el buitre escribió:me lleve 5.000 en 102, compren y no pregunten, la baja ya fue
te felicito buitre, esto habia que aprovecharlo, era pescar en el fondo del mar lo que se pueda agarrar!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:me lleve 5.000 en 102, compren y no pregunten, la baja ya fue
SIM0N1 escribió:A flotar libremente y q el billete nos sepulte... + tasas e inflación, menos produccion, credito por las nubes y todo sin plan, mamita
titito escribió:Excelente la salida de Caputo regalaba reserva a sus amigos.
titito escribió:Excelente la salida de Caputo regalaba reserva a sus amigos.
Fovejero escribió:ADR con muchas posibilidades de ponerse positivo hoy. Supera 29??
Heisenberg escribió:Los ADRs negativos, peor noticia que la salida de caputo no hay...
Me fui el jueves de acá esperando la toma para volver entre mañana o jueves. Hay MUCHO olor a empome, no le crean a este merdal 12:02 hs.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], INVERSOR, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 262 invitados