Team leader escribió:Toda la plaza pagando ALUA, me parece que es turno del su rally ahora !!
???? da asco el volumen. Dejá de fogonear al pe**.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Team leader escribió:Toda la plaza pagando ALUA, me parece que es turno del su rally ahora !!
Kite escribió:Capaz me equivoco, pero esos dos drivers son los que nos trajeron la subida de la semana pasada...ya están descontados dirían los que saben.
new_zombie escribió:Ese y el presupuesto son dos drivers que pueden hacer otro rally, el tema que esperar a que se den para mí va a ser tarde para subirse. Esta toma debiera frenar por acá porque veo cautela en vender. Cómo que están atentos a todo lo que se está diciendo....
new_zombie escribió:Fíjate que empezó a acelerar...va a ser bien cierre parece
jose enrique escribió:NEW ZOMBIE YA LOS RECUPERO LOS 33k
new_zombie escribió:Si recupera los 33k fin de la toma y subanse rápido porque se escapa el Bondi.
ljscodex escribió:preparados ?, que comiencen los juegos del hambre.
ultima horita
timbero escribió:Pero muestras tanto tienen que presionar los demonios de la baja. Es elemental: para subir primero tiene que bajar y que en la Argentina digan basta, es todo timba. Se acabó. Y ahí sí subir de a poquito y con miedo porque sino es más reboste para repomar
new_zombie escribió:Ese y el presupuesto son dos drivers que pueden hacer otro rally, el tema que esperar a que se den para mí va a ser tarde para subirse. Esta toma debiera frenar por acá porque veo cautela en vender. Cómo que están atentos a todo lo que se está diciendo....
revelde escribió:Yo creo que hay que subirse antes que cierren el acuerdo con el FMI, cuando firmarán el acuerdo? alguien sabe?
new_zombie escribió:Si recupera los 33k fin de la toma y subanse rápido porque se escapa el Bondi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 305 invitados