ultima horita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:Pero muestras tanto tienen que presionar los demonios de la baja. Es elemental: para subir primero tiene que bajar y que en la Argentina digan basta, es todo timba. Se acabó. Y ahí sí subir de a poquito y con miedo porque sino es más reboste para repomar
new_zombie escribió:Ese y el presupuesto son dos drivers que pueden hacer otro rally, el tema que esperar a que se den para mí va a ser tarde para subirse. Esta toma debiera frenar por acá porque veo cautela en vender. Cómo que están atentos a todo lo que se está diciendo....
revelde escribió:Yo creo que hay que subirse antes que cierren el acuerdo con el FMI, cuando firmarán el acuerdo? alguien sabe?
new_zombie escribió:Si recupera los 33k fin de la toma y subanse rápido porque se escapa el Bondi.
jose enrique escribió:pareciera esta recortando un poco
disculpame que es milanesa al cierre?? mezcolansa??
pampelazo escribió:YYYyyyyyy... yo diría que quiso decir que proyecta mil al cierre... Algunos le dirán milanesa.. otros le decimos milagro.. los clásicos le dirán una luca... aunque no aclaró si es milanesa con fritas, y eso es fundamental
$Rodri$ escribió:Na, si lo quieren es licitar más, te lo bajan al tipo de cambio, si te lo suben no te licita nadie y tenes que salir a pagar las amortizaciones.
jose enrique escribió:pareciera esta recortando un poco
disculpame que es milanesa al cierre?? mezcolansa??
Draiko91 escribió:al contrario le convendria subir el TC para observer mas ARS del mercado y despues empomarlos haciendo bajar el TC a los que metieron letes...
en fin veo el USD barato porque en el mundo hoy se esta poniendo mas caro y con la fed se pondra mas caro aun (BRL y MEX subiendo)
saludos
pampelazo escribió:Sinceramente no creo que sea eso lo que se está priceando hoy. Si la duda sería de default, como venía siendo, la cosa estaría mucho mas áspera