ahora a comerlaaa
Julio3725 escribió:Veo talibanes compradores compulsivos de calls con cuentas fundidas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Veo talibanes compradores compulsivos de calls con cuentas fundidas
gastons escribió:hoy los adrs bancarios meten -10
gastons escribió:
hola citiflan!! como estas mi viejo!!
viste renuncio caputo... y ahora, como lo tomara el mercado?
gastons escribió:hola citiflan!! como estas mi viejo!!
gastons escribió:hola citiflan!! como estas mi viejo!!
cityfinanz escribió:Estabas hociquieando ajajaja veni que tiene vida
gastons escribió:Viste como apareciste!!![]()
Dale pone el comentario apocaliptico con dolar a 60 el mes q viene asi seguis dolarizando cartera
titito escribió:Los que cerraron (mucha guita) en la C100 se negociaron fortuna, entraron porque vieron luz y entraron o son profesionales como vos.
Si el AT sirve tanto, ellos también saben, entonces como pueden tener una visión tan diferente.
Bishop escribió:Vengo de nuevo, a intentar aportar valor nuevamente.
El problema de $GGAL es que esta frenando en una zona en la que todo empieza a formar una resistencia de corto plazo.
-El volumen negociado por precio es grande, una zona de control.
-El retroceso alcanzado coincide justo con 30 U$D, un numero fuerte, y un retroceso importante: 61.8%
-Alcanzo elipse de correccion.
-Todavia no confirma un quiebre de la linea de tendencia bajista.
Ojo, no digo que de largo plazo no sea alcista, lo que digo es que puede venirse una correccion en el corto plazo, mas teniendo en cuenta que el MERVAL empieza la correccion esperada desde alcanzar por poco anteriores maximos.
Si les gusta este tipo de views, en twitter soy mucho mas activo: https://twitter.com/AgustinMarche
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 285 invitados