Gunter_Fragher escribió:550 palos 14,30 hs...flojón. Milanesa al cierre.
pareciera esta recortando un poco
disculpame que es milanesa al cierre?? mezcolansa??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gunter_Fragher escribió:550 palos 14,30 hs...flojón. Milanesa al cierre.
Draiko91 escribió:al contrario le convendria subir el TC para observer mas ARS del mercado y despues empomarlos haciendo bajar el TC a los que metieron letes...
en fin veo el USD barato porque en el mundo hoy se esta poniendo mas caro y con la fed se pondra mas caro aun (BRL y MEX subiendo)
saludos
pampelazo escribió:Será por el ciopre de letes de mañana? jaja que masa pasamos de ser Suiza a volver a ser Zimbawe en cuestión de horas. Este país es rápido.
pampelazo escribió:Será por el ciopre de letes de mañana? jaja que masa pasamos de ser Suiza a volver a ser Zimbawe en cuestión de horas. Este país es rápido.
mr_osiris escribió:no se viejo ..
pero si uno va al FMI y pide guita y se la va fumando ..
y despues cuando te fumaste el %70 tenes que viajar para arreglar por mas ..
y como no te dieron lo que pretendias .. porque el mensaje fue te damos un poco pero administrate ..
y como no te gusto y como nene caprichoso en vez de ajustarte vas y arreglas con los chinos por casi el doble ..
en pleno conflicto comercial ..
no hay mucho que pensar no ....
jose enrique escribió:por favor como viene el volumen flojo o pesado con esta toma??
Draiko91 escribió:alguien me explica porque hace esto el BCRA? tiene a brasil devaluando 1% a mexico devaluando... y aca salen a vender reservas? agarren USD baratos muchachos no creo que valgan $40 pero arriba de $38.5 valen. (la fed sube la tasa el miercoles)
saludos
Draiko91 escribió:mmmm raro que no deje subir el TC el BCRA, teniendo en cuenta que brasil devalua mas fuerte que nosotros + reunion de fed esta semana....
me llevo unos usd subsidiados hoy.
saludos
Gunter_Fragher escribió:El Becerra quema ahora 250 palos. Que poquito que van a durar los 5000...
sl.agustinperez escribió:Me dicen fuentes oficiales que serían entre US$ 3.000 M y US$ 5.000 M los que van a surgir del nuevo acuerdo con el FMI y se confirma el adelanto de los todos los fondos para cubrir necesidades financieras 2019. Se anuncia esta semana.
Complicado si se priceaban US$ 20.000 M.
Esto me llego
pampelazo escribió:hay adrs en -7% ya , que se yo, acá cada una semana clavan un selloff.. en fin, llevé unos ao20 mas, pero ahora parace que también van a empomar los bonos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Caballero353, CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, Chuikov, Dantef2, davinci, El Calificador, el indio, EL REY, el topo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, estefan23, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, INVERSOR, ironhide, Kamei, Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Mustayan, nucleo duro, PAC, Peitrick, PELÉ, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO y 526 invitados