Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Rivas gracias por avisar..te vengo siguiendo 

rivas144 escribió:Desarmé 50% de la posición en DICP. El otro 50% por ahora lo dejo.
para mi hiciste medianamente bien... 50% que te sale bien y 50% que te sale mal.

hablando en serio yo hubiese hecho lo mismo.. ya tuvo una suba generosa en poco tiempo y nadi te asegura nada.
rivas144 escribió:Desarmé 50% de la posición en DICP. El otro 50% por ahora lo dejo.
Avisa cuando desarmas el resto. Estoy más perdido q turco en la neblina.
NeoRevolution escribió:Vende rapido que explota como mail de Rivas
![]()
![]()
Desarmé 50% de la posición en DICP. El otro 50% por ahora lo dejo.
-
DiegoYSalir escribió:y vos quien sos para contradecirme?
si te digo que se termino se termino, tonta!
![]()
si quilme si, puede ser, porque incluso todos los bonetes se estan achicando... pero mas los cer, capaz sera señal que la inflacion va a bajar(esto ultimo si que fue rechistoso decime que no? jajajajaaaaaaa... estoy rejodon y eso que es lunes...
Y yo que te tomo en serio....

-
DarGomJUNIN escribió:Gravar las rentas financieras genera efectos no deseados. El Congreso debería considerar dejar sin efecto este impuesto. Así, los inversores tendrán un motivo válido para financiar al Estado o para volcar ahorros en plazos fijos. Eso mostraría la eficiencia de un incentivo fiscal al servicio de la actividad. Los capitales van donde mejor los tratan y por eso con este actual impuesto CEDULAR, la huida de capitales es inevitable, con la consecuente suba astronómica de las tasas en pesos por BCRA, provocando desfinanciamiento y cierre de PYMES creadoras de empleo, por su imposibilidad de pagar los préstamos bancarios.
Ahora te gusta más la redacción PAISANO, ¿te quedó bien clara la secuencia? ¿se entiende perfecto el destino futuro del trabajo?

interesante baja del dolar futuro.. creo que es una buena alternativa, hacer tasa y cubrirse a este precio que opinan?
-
ELQUILMEÑO escribió:no se acabo el amor, simplemente que ya recuperaron lo que tenían que recuperar, ahora seguirán su camino normal y habitual...
y vos quien sos para contradecirme?
si te digo que se termino se termino, tonta!

si quilme si, puede ser, porque incluso todos los bonetes se estan achicando... pero mas los cer, capaz sera señal que la inflacion va a bajar

-
DiegoYSalir escribió:powered by cesar livtvin
Intercambiamos ideas y cuando está bien encaminado lo publico, agregando mis ideas sobre el tema, aunque a PAISANO no le guste.

-
DiegoYSalir escribió:se termino el amor con los bonos en pesos...
yo que me hacía ilusiones de recuperar algo
no se acabo el amor, simplemente que ya recuperaron lo que tenían que recuperar, ahora seguirán su camino normal y habitual...
-
se termino el amor con los bonos en pesos...

-
-JP- escribió:Alguien me tira el precio del DICP ahora por favor. Muchas gracias.
Vende rapido que explota como mail de Rivas

-
-JP- escribió:Alguien me tira el precio del DICP ahora por favor. Muchas gracias.
844
844