bolsita1 escribió:90 mil pago x el Santa si alguno quiere salir
me equivoque quería poner 22.2 y las puse 21.2.
es el subconsciente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:90 mil pago x el Santa si alguno quiere salir
kelui escribió:esto termina en asado de encuentro en ezeiza cuando venda a u$s 2 y todos llorando abrazados
DiegoYSalir escribió:no señor, 16 y 17 de julio yo cargue 10mil precio promedio de 13, a 0,46 centavos de dolar, son las que le encaje hoy a bolsita que me tiene que devolver a 16
instigador escribió:si, pero cuando operó a esos precios, en dólares valia 0.70 y 0.60 usd aprox. Más que ahora.
edgardo_jav escribió:Por que veo a tantos del panel de bonos aca adentro? jajajaja![]()
bolsita1 escribió:a esos precios todos pagamos , pero fueron muy pocos paoeles.
kelui escribió:bolsita, hace poco te las tiraban por la cabeza, yo le entré con algo más entre 12,70 y 14 entre fines de junio y principios de julio.
bolsita1 escribió:uuu pobre te entiendo porque querés salir , hace casi un año , las pagaste cerca de 0.8 de dólar, te vas a pérdida?
bolsita1 escribió:uuu pobre te entiendo porque querés salir , hace casi un año , las pagaste cerca de 0.8 de dólar, te vas a pérdida?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados