NeoRevolution escribió:Vende rapido que explota como mail de Rivas
![]()
![]()
Desarmé 50% de la posición en DICP. El otro 50% por ahora lo dejo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Vende rapido que explota como mail de Rivas
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió:y vos quien sos para contradecirme?
si te digo que se termino se termino, tonta!
![]()
si quilme si, puede ser, porque incluso todos los bonetes se estan achicando... pero mas los cer, capaz sera señal que la inflacion va a bajar(esto ultimo si que fue rechistoso decime que no? jajajajaaaaaaa... estoy rejodon y eso que es lunes...
DarGomJUNIN escribió:Gravar las rentas financieras genera efectos no deseados. El Congreso debería considerar dejar sin efecto este impuesto. Así, los inversores tendrán un motivo válido para financiar al Estado o para volcar ahorros en plazos fijos. Eso mostraría la eficiencia de un incentivo fiscal al servicio de la actividad. Los capitales van donde mejor los tratan y por eso con este actual impuesto CEDULAR, la huida de capitales es inevitable, con la consecuente suba astronómica de las tasas en pesos por BCRA, provocando desfinanciamiento y cierre de PYMES creadoras de empleo, por su imposibilidad de pagar los préstamos bancarios.
ELQUILMEÑO escribió:no se acabo el amor, simplemente que ya recuperaron lo que tenían que recuperar, ahora seguirán su camino normal y habitual...
DiegoYSalir escribió:powered by cesar livtvin
DiegoYSalir escribió:se termino el amor con los bonos en pesos...
yo que me hacía ilusiones de recuperar algo
-JP- escribió:Alguien me tira el precio del DICP ahora por favor. Muchas gracias.
-JP- escribió:Alguien me tira el precio del DICP ahora por favor. Muchas gracias.
fogonero3 escribió:El BCRA negocia un nuevo swap con el Banco Central de China por otros u$s 9.000 millones.