Leiste algo sobre lo que nos daría el fmi?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bishop escribió:Les intente avisar, recibi burlas...![]()
jmario escribió:Gracias che, voy a chusmear un poco mas. De todas formas no soy especulador, voy mas con la tendencia por eso es un indicador mas que miro, pero papel por papel ya que estos no funcionan en todos de la misma forma. A veces un pelpa está 6 meses sobrecomprado y siga siga.
cityfinanz escribió:pincho la rueda el tren, se bajaron todos
Citizen escribió:hay mucha info en internet pero si queres libros leete "RSI The Complete Guide de John Hayden" esta en ingles sino busca en español y tiene que haber
jmario escribió:Perdon Master, si no es mucha molestia me podrías decir donde leiste esa teoría del RSI ? te lo pregunto de verdad ya que siempre estoy tratando de mejorar. Despues si queres jodemos un rato, pero esta es en serio.
jmario escribió:Perdon Master, si no es mucha molestia me podrías decir donde leiste esa teoría del RSI ? te lo pregunto de verdad ya que siempre estoy tratando de mejorar. Despues si queres jodemos un rato, pero esta es en serio.
Bishop escribió:GGAL fijense que esta contra una zona muy importante de volumen horizontal.
Hoy realice ganancias en calls.
Si mañana no quiebra esta zona que coincide con linea de tendencia, podria corregir de corto plazo
kechi escribió:Porque de los 15 o 20.000 palos que pretendían sólo nos dan entre 3.000 y 5.000,
El resto telefono a Chin Chu Lin x 9.000 obviamente a cambio de una Central Nuclear hecha completamente x los chinos.
Gratis no hay nada.
Esa es la mala noticia, y la buena supuesta de 20.000 ya estaba descontada creo hasta el viernes con el Merval en 35.150
Hoy salieron a vender lechuga porque se escapaba de nuevo.....otra mala.
Creo armo bear de nuevo....