ArturosBull escribió:NO se esperaban 20 palos????
![]()
El acuerdo es más que suficiente , lo que suman, más el swap con China están en 60 .
Con eso se aleja el riesgo de default eso es blindaje.
Ahora que hagan el ajuste , eso esperarla mercado .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
Antonito escribió:Si se decia 20 mil millones y seran 5000 me parece que por eso esta bajando el marquete
![]()
jose enrique escribió:http://www.ambito.com/934596-gobierno-a ... 0-millones
jabalina escribió:Desde el 30 de agosto a la fecha la mayoria de las acciones recuperaron casi un 32 o 33% su precio,
Algunas como las bancarias y algunas relacionadas con la energia casi un 50% y algo mas tambien.
Yo y creo que muchos se preguntan y ahora como sigue esto.
El viernes se vio una toma de ganancias bastante debil,esta podria seguir un poco el lunes a primera hora,
pero creo que van a seguir entrando capitales del exterior y las acciones creo que siguen baratas.
Aparte seguro que el acuerdo con el FMI sale Y esto va a ayudar.
Por supuesto que ya no vamos a ver subas de un 10 o 12% en un dia,pero si creo que en el transcurso de 2 o 3 meses
les van a ganar a la tasa de interes ,a la inflacion y al dolar.
Como digo siempre,es mi humilde opinion y sin ningun respaldo tecnico.
Saludos para todos y que tengan una buena semana con sus inversiones.
jose enrique escribió:el paro es mañana pero la bolsa NO PARA
Antonito escribió:Pregunta, hoy hay mercado?
fabio escribió:A que precio...Ese es el dilema...Todos sabemos que si es con atraso cambiario. ..esos mismos dólares se van en pocos meses y volvemos a una corrida...esperemos que otra vez no se enamoren del dolar barato...seria muy malo para el país que el mismo equipo económico cometa el mismo error...
jabalina escribió:Yo creo que muchos de los que retiraron sus dolares del mercado ya estan pensando en volverlos a entrar.
Tanto capitales argentinos como extranjeros.
En la semana lo veremos.
flipperjeeper escribió:Sera que nos mudamos de traje y nos ponemos bull en lo que resta del año? Argentine equity se puso de moda again ladies and gentlemen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, el topo, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Poo, Rodion, Rosario30-06, Semrush [Bot], Tape76, vincVega y 307 invitados