0zK escribió:me gustaria una agachadita hasta usd 27,80 en el adr
26 o 25,5 no me enojo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:me gustaria una agachadita hasta usd 27,80 en el adr
SOIJO escribió:Parece que se dieron cuenta que no hay transporte para seguir subiendo ....cuando hable el payaso de usa ,
le van a responder con el bolsillo ...aunque la bolsa por tradición sube los días de paro....
Espero que los Puts también aunque se resisten a pagar ..se hacen los difíciles
isidoro999 escribió:Lo de mañana y pasado, tambien, lo tomas como marcha del orgullo?
cityfinanz escribió:se fueron todos a la cucha, o a los piquetes de c.a.b.a
esperemos las noticias
Citizen escribió:esta es la resistencia...vayan a estudiar mejor![]()
cityfinanz escribió:pero hablas de 26 , vos para ingresar.Hoy no se si toca esos valores
Draiko91 escribió:sisis tiene fuerza la gata, pero ya lo veo al tren que le quedara un impulso mas como mucho antes de meter mov contratendencial para dejar entrar nueva gente... yo espero total la bolsa siempre da negocios
cityfinanz escribió:pero la veo con vida, hay que esperar un poco mas
Draiko91 escribió:hay meten recorte los adrs, es hora de descompresion asi me dejan entrar viejo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, guilmi, j3bon, Kamei, LUANGE, Mustayan, notescribo, PGO, rcabsy, Semrush [Bot], Sonic, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 398 invitados