Los de la GFGV100.oc. van a dar lindos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:pero hablas de 26 , vos para ingresar.Hoy no se si toca esos valores
Draiko91 escribió:sisis tiene fuerza la gata, pero ya lo veo al tren que le quedara un impulso mas como mucho antes de meter mov contratendencial para dejar entrar nueva gente... yo espero total la bolsa siempre da negocios
cityfinanz escribió:pero la veo con vida, hay que esperar un poco mas
Draiko91 escribió:hay meten recorte los adrs, es hora de descompresion asi me dejan entrar viejo
Draiko91 escribió:seria genial que sea como en las epocas dulces jajaja, en fin espero el recorte para meterme ya en el tren en mov yo no me meto.
cityfinanz escribió:yo largue edenor que me dio bastante y esta sigo un poco mas, si cambia la tendencia seria 2017 nuevamente con mucha platita
veremos que hacen
saludos buenas ganancias
SOIJO escribió:Cuanto optimismo ...son los días que me junto con los Putos![]()
espero la Marcha del Orgullo
Draiko91 escribió:lo opero todo como rebote fuerte, tome ganancias de todo la semana pasada e hice dif con calls, una gran semana en USD de ganancias. Pero ahora planeo si esto es cambio de tendencia empezar a operar como las viejas epocas... esperare el prox recorte.
saludos
cityfinanz escribió:Se esperan las charlas con trump hoy y con varios inversores de whall street
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, El AGUILA, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICARDO_BOCHINI, sancho18, Semrush [Bot] y 290 invitados