GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tome ganancias $108.5
Gracias Galicia! En la bajada.me.meto de nuevo y los acompaño.
Gracias Galicia! En la bajada.me.meto de nuevo y los acompaño.
Draiko91 escribió:seria genial que sea como en las epocas dulces jajaja, en fin espero el recorte para meterme ya en el tren en mov yo no me meto.
hay meten recorte los adrs, es hora de descompresion asi me dejan entrar viejo

Buenos días/semana a todos.
Esperemos q nos de unos dias más de alegrías la Galleguita. Mañana Jay paro me hace dudar si puede venir de la mano con toma de ganancias.

Esperemos q nos de unos dias más de alegrías la Galleguita. Mañana Jay paro me hace dudar si puede venir de la mano con toma de ganancias.

cityfinanz escribió:yo largue edenor que me dio bastante y esta sigo un poco mas, si cambia la tendencia seria 2017 nuevamente con mucha platita
veremos que hacen
saludos buenas ganancias
seria genial que sea como en las epocas dulces jajaja, en fin espero el recorte para meterme ya en el tren en mov yo no me meto.

-
SOIJO escribió:Cuanto optimismo ...son los días que me junto con los Putos![]()
espero la Marcha del Orgullo
Lo de mañana y pasado, tambien, lo tomas como marcha del orgullo?

Buen día gente y buenos negocios para todos!
Hoy es otro día más de fuerte baja del Riesgo País (525 puntos)

Hoy es otro día más de fuerte baja del Riesgo País (525 puntos)

-
Draiko91 escribió:lo opero todo como rebote fuerte, tome ganancias de todo la semana pasada e hice dif con calls, una gran semana en USD de ganancias. Pero ahora planeo si esto es cambio de tendencia empezar a operar como las viejas epocas... esperare el prox recorte.
saludos
yo largue edenor que me dio bastante y esta sigo un poco mas, si cambia la tendencia seria 2017 nuevamente con mucha platita
veremos que hacen
saludos buenas ganancias
cityfinanz escribió:Se esperan las charlas con trump hoy y con varios inversores de whall street
lo opero todo como rebote fuerte, tome ganancias de todo la semana pasada e hice dif con calls, una gran semana en USD de ganancias. Pero ahora planeo si esto es cambio de tendencia empezar a operar como las viejas epocas... esperare el prox recorte.
saludos
Cuanto optimismo ...son los días que me junto con los Putos

-
Draiko91 escribió:increible la fortaleza del adr ggal y del USD/ARS, empezo bajando fuerte despues subio y ahora neutro... cambio de direccion del pais che, estamos en proceso de inicio alcista sin mas? creo que descansara y luego seguira el rally, muy fuerte todo.
Se esperan las charlas con trump hoy y con varios inversores de whall street
increible la fortaleza del adr ggal y del USD/ARS, empezo bajando fuerte despues subio y ahora neutro... cambio de direccion del pais che, estamos en proceso de inicio alcista sin mas? creo que descansara y luego seguira el rally, muy fuerte todo.
Citizen escribió:esta es la resistencia...vayan a estudiar mejor![]()
PBR hoy

- Adjuntos
-
- pbr.jpg (21.86 KiB) Visto 1176 veces
Citizen escribió:aclaro que estoy comprado...
lo que trato de decir,,es respecto a la sobrecompra o sobreventa que dicen todos del papel...y hablando del ADR...
el ADR en este momento esta entrando en zona de sobrecompra en tendencia bajista...si hoy sube,,,sera una grandisima señal de reversion...por lo que el RSI por ej, entrara recien en sobrecompra en los 80k y no en los 70k como todos creen...
esos errores conceptuales del RSI son por completo desconociomiento de su formula y su funcionamiento...como sobreviven no se explica,,,pero en trading de mas corto plazo, ese error no se perdona y sale caro...ni hablar si son lotes
esta es la resistencia...vayan a estudiar mejor

-
media_movil escribió:Frente a la opinión mayor de suba del papel, me llama la atención el incremento de los lanzamientos en descubierto.
Comparé cifras del último informe contra las posiciones del 07-09 y hay subas en todas las bases menos en la C950.
Esto me hace ruido y me da que pensar, en posible corrección, junto con otros indicadores..
Pero seria normal que lo haga, cual es el problema
El tema es que siga para arriba luego de al agachada y que paguen call
-
Citizen escribió:yo estoy en mi casa que diferencia![]()
operas todo el dia de tu casa? o del laburo
y deja de hacer quilombo en el foro que me lelgo un email el otro dia
se confuncieron de usuario, no se quien te madno al frente
eso me parece una tonteria, ir a contarle a rava lo que se intercambia pero rava te bloquea.