Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
en octubre ya casi estamos !
Yops escribió:Eso fué ya pasó el 25 de abril ...¿Y mañana ?
rivas144 escribió:No sé que haces vos pero yo miro las pantallas todo el día.
El 25 de abril estaba viendo tanto la pantalla donde se muestran las operaciones de LEBACs como la pantalla del mercado cambiario. El volumen del mercado cambiario fue récord, la intervención del BCRA fue récord (1.471,40 millones de dólares) y no paraban de vender LEBACs. Ese día le pegaban al bid a cualquier precio, fue el inicio de un tremendo selloff.
Muchos estaban queriendo contener a los demás inversores (o quizás convencerse a ellos mismos porque estaban todos en pesos) diciendo que los fondos externos se iban por el impuesto a la renta financiera y que el BCRA les estaba dando salida, pero que no era nada grave. Yo ese día dolaricé al 100% mi cartera y la de mis clientes. Como le dije a Neo, una parte que me hizo zafar de que me licuaran fue leer historia y los ciclos de endeudamiento y apertura financiera sin ningún tipo de restricción que dan a lugar ingreso a los capitales especulativos del exterior, terminan así. Así que lo relacioné y rajé.
Mucha gente no lo vio...Sobre todos jóvenes. ..No conocen la historia. ..nosotros que tenemos algunos años mas , se veía claro como la gente regalaba el dinero comprando acciones en abril mayo junio julio...Pero bueno..Eso no se aprende en la universidad. ..Te lo enseña la calle..
rivas144 escribió:No sé que haces vos pero yo miro las pantallas todo el día.
El 25 de abril estaba viendo tanto la pantalla donde se muestran las operaciones de LEBACs como la pantalla del mercado cambiario. El volumen del mercado cambiario fue récord, la intervención del BCRA fue récord (1.471,40 millones de dólares) y no paraban de vender LEBACs. Ese día le pegaban al bid a cualquier precio, fue el inicio de un tremendo selloff.
.......Así que lo relacioné y rajé.
Eso fué ya pasó el 25 de abril ...¿Y mañana ?

Pamping escribió:Rivas, hacé cátedra ... donde cornos se vió clarito? Se agradece.
No sé que haces vos pero yo miro las pantallas todo el día.
Muchos estaban queriendo contener a los demás inversores (o quizás convencerse a ellos mismos porque estaban todos en pesos) diciendo que los fondos externos se iban por el impuesto a la renta financiera y que el BCRA les estaba dando salida, pero que no era nada grave. Yo ese día dolaricé al 100% mi cartera y la de mis clientes. Como le dije a Neo, una parte que me hizo zafar de que me licuaran fue leer historia y los ciclos de endeudamiento y apertura financiera sin ningún tipo de restricción que dan a lugar ingreso a los capitales especulativos del exterior, terminan así. Así que lo relacioné y rajé.
lucia escribió:Quise comprar Bonos Prov. Santa Fe en dolares, o Cordoba pero mi agente dice que no aparecen. Podría alguien decirme cual es la/s sigla/s. Gracias
CO26 / CO26D (unos con olor a peperina)
rivas144 escribió:El que le pone un precio al dólar a futuro te esta mintiendo pero el comienzo de la corrida el 25 de abril de este año se vio clarito.
Rivas, hacé cátedra ... donde cornos se vió clarito? Se agradece.
Quise comprar Bonos Prov. Santa Fe en dolares, o Cordoba pero mi agente dice que no aparecen. Podría alguien decirme cual es la/s sigla/s. Gracias
#Dolar contra #Peso argentino #USDARS
Luego de la disparada llegó la volatilidad y la posibilidad de que el #BCRA establezca bandas de flotación
Lo más probable es que:
* no baje de los $36,50
* en diciembre tenga un precio > $40 o quizás > $45
https://twitter.com/egis57/status/1043949370914164736
Luego de la disparada llegó la volatilidad y la posibilidad de que el #BCRA establezca bandas de flotación
Lo más probable es que:
* no baje de los $36,50
* en diciembre tenga un precio > $40 o quizás > $45
https://twitter.com/egis57/status/1043949370914164736
jabalina escribió:Yo bonos y dolares los vendi hace unos 10 dias atras.
Solo un %.
Ahora voy a tratar de que las ganancias vuevan a los bonos.
Como dice Rivas,no se puede correr atras del mercado.
Hay que estar muy atento para poder realizar una ganancia.
A veces son pequeñas.pero mientras sean positivas todo suma.
Es tal cual como dicen Rivas y Jaba, es que de lunes a viernes tambien tengo que laburar jaja. Gracias por sus consejos.
-JP- escribió:Da para vender unos verdes que estan en el banco y entrar al DICP? para tanto?
Yo bonos y dolares los vendi hace unos 10 dias atras.
Solo un %.
Ahora voy a tratar de que las ganancias vuevan a los bonos.
Como dice Rivas,no se puede correr atras del mercado.
Hay que estar muy atento para poder realizar una ganancia.
A veces son pequeñas.pero mientras sean positivas todo suma.
-JP- escribió:Da para vender unos verdes que estan en el banco y entrar al DICP? para tanto?
Por tus comentarios veo que seguís los hechos de atrás, el mercado hoy en día hay que seguirlo muy de cerca e intentar adelantarse a lo que va a suceder. Consistentemente el mercado ajusticia a los que entran tarde.
Personalmente te recomiendo que le dediques más tiempo a analizar la situación y poder sacar tus propias conclusiones. Si no tenes tiempo, te recomiendo inversiones super conservadoras en este contexto de alta volatilidad.
Ganar plata en el mercado no es para cualquiera, pero mucho menos este año.
Va con la mejor.
Un abrazo.
jabalina escribió:A mi me gusta el DICP.
Disculpe recien lo vi,por eso no le conteste antes-
Pero tenga en cuenta que ,para mi hoy esta para comprar, dentro de 12 dias no lo se.
Da para vender unos verdes que estan en el banco y entrar al DICP? para tanto?
-
Supervielle = Supervilla

EJS escribió:estimado , me podes traducir los nombres de los banco .....en cambio el de fantino, francaís, superviejo y el de mariu...
gracias
paso a explicar lo que entiendo yo:
Francais = BVB Bco Francés
Superviejo = Bco. Superville
el de Mariú = Bco. Provincia de Buenos Aires
el que me quedaba sin resolver es el de Fantino: será porque es ES EL ÚNICO ARGENTINO QUE BANCÓ A HIGUAÍN ???
nooo.
Fantino = Santarderrio (mirar la publicidad)