AUGUSTO escribió:Perdón, en octubre pagan los dividendos? 11 mangos por papel?
Perdón........5,5.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Perdón, en octubre pagan los dividendos? 11 mangos por papel?
fabio escribió:parece que los supuestos fondos que iban a comprar estos meses no aparecieron....viendo el volumen....
Buffet escribió:Parece que los manijeros, tiraron la toalla.
Buffet escribió:COME 0.790776 1.89% Volumen de Hoy hasta ahora $ 3374000
LOMA 0.806145 1.79% Volumen de Hoy hasta ahora $ 15250000
MIRG 0.820782 1.71% Volumen de Hoy hasta ahora $ 1443000
Aunque al avechucho no le guste...., se va probando el traje de la B.
Buffet escribió:Tranquilo amigo , que gracias a Dios todos los años me traigo del exterior todos los ultimos modelos del Galaxy y varios meses antes que se vendan en Argentina. Y lo seguire haciendo.
Y por suerte tb con lo que gane en el trade de Mirgor esta semana puedo comprar muchos S9 plus (por eso estoy regalando uno a mi Madre) y no necesito ningun descuento como en tu caso .
Que tengas buen Domingo!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chelo, daimio, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Google [Bot], jorgecal71, Matraca, Mazoka, Morlaco, notescribo, rcabsy, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], tabo, te voy dando, Traigo, Valor y 457 invitados