dabalanso escribió:
o sea que es up
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:
dabalanso escribió:Me pregunto quién tendrá el coraje de tomar ganancia cuando las manos grandes, las billeteras gordas, están comprando. No digo que no, pero es como querer frenar un tren yendo de frente por la vía con un Fiat 147... Cada cual con su estrategia, ahora, nadie vende en máximos, nadie compra en mínimos, las ganancias se dejan correr, las perdidas se recortan, no al revés.
dabalanso escribió:Me pregunto quién tendrá el coraje de tomar ganancia cuando las manos grandes, las billeteras gordas, están comprando. No digo que no, pero es como querer frenar un tren yendo de frente por la vía con un Fiat 147... Cada cual con su estrategia, ahora, nadie vende en máximos, nadie compra en mínimos, las ganancias se dejan correr, las perdidas se recortan, no al revés.
Profe32 escribió:Cuando en el foro empiezan a subir imágenes de naves espaciales despegando después de una fuerte suba, en la mayoría de los casos, marca que se aproxima la toma de ganancias.
Saludos
Profe32 escribió:Cuando en el foro empiezan a subir imágenes de naves espaciales despegando después de una fuerte suba, en la mayoría de los casos, marca que se aproxima la toma de ganancias.
Saludos
tordosoy escribió:Que los vendidos tendrán que calzarse las Nike... Y correr más que Forrest Gump, ja
LUCH escribió:TinoTrader
@TinoTrader1
12 sHace 13 segundos
Más
Les dejo la planilla que envié a los suscriptores para la rueda del Lunes 24. Empiezan las t ...
ra4400 escribió:short covering que significa, tiene que ver con vender en corto porque baja?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], torino 380w y 275 invitados