CICLON2017 escribió:ASI QUEDO EN DOLARES
Q BASURAAA
VOY A HACER LA GRAN PAPILLON
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió:ASI QUEDO EN DOLARES
El Conde escribió:devolví a 0,30 los que me dieron a 0,225 30 minutos antes, el lunes tengo golf con los muchachos y vuelvo a las 15 hs. y no quiero sorpresas, la plata arriba de la mesa hay que tomarla, ojalá que cuando vuelva este 4,85, y ahí resucitamos a la 5,10 y a la 6
SOIJO escribió:SI NO ME PAGAN 0,30 EL LUNES LO PONGO A 0,60
SOIJO escribió:Basta por esta semana!!! ...Citizen muy bien usted ..solo flojo en los lotes eligió mal la base ..
con Conde le marcamos el camino la 4,50 era la fiestamás de 41.675 lotes operados
con un mínimo de 0,16 y un máximos de 0,31 puesto por la gente que sabe las dos puntas![]()
La semana que viene suba sus aportes gráficos y acá lo ayudamos con la lotería![]()
Buen finde gente !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 351 invitados