TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Con ccl en piso en mi opinion
Euro al alza
Oil en suba
El viernes aca llego al 61,8 fibo de la última suba.
Esta sera refugio ?
Euro al alza
Oil en suba
El viernes aca llego al 61,8 fibo de la última suba.
Esta sera refugio ?
flipperjeeper escribió:Opino lo mismo. Yo deje un puchito en la local y lo demas lo meti en tgn. Mientras el usd este tomando la siesta no veo que la local suba y en milan tampoco la veo con fuerza. Volvere con mas cuando se ponga de moda ts nuevamente. Dicen que el brent llegara a 100 usd a fin del 2019
obviamente en este momento estoy short dolar por eso también las liquidé, para quedar mayormente en pesos, solamente me quedaron unos U$S en cartera para poner de garantía en rofex.
Matu84 escribió:El oil es, brent rompiendo los 80 dolares, el tema es si lo va seguir, yo creo que si pero...
hace rato, como 10 dólares, que no lo viene siguiendo
ADR contra el fibo en 33,24
RSI del ADR NYSE
Milán contra la ema20 4 veces
ojo, no es que quiera tener la razón, pero vengo operando estas variables desde $378 la local y desde 10/2017 el ADR NYSE y no me fue mal por ahora.
por ahi rompe el canal descendente, ponele en $35 y me cierra el tujes, pero en esta zona prefiero verla de afuera, ni para un lado ni para el otro.
si el RSI choca y cae desde esa TL y con el precio abajo de la ema20 en NYSE, para mi vuelve a ser un short hasta 29 por lo menos.
-
kelui escribió:salí lo que me quedaba en 620-622
mientras no defina para un lado o para el otro en 33,24 se le puso fea al ADR
en milán no puede con la ema20 diaria ya van 4 sesiones que la toca y cae
momento de ver desde afuera que hace y luego decidir, ni long ni short en este momento
Opino lo mismo. Yo deje un puchito en la local y lo demas lo meti en tgn. Mientras el usd este tomando la siesta no veo que la local suba y en milan tampoco la veo con fuerza. Volvere con mas cuando se ponga de moda ts nuevamente. Dicen que el brent llegara a 100 usd a fin del 2019
kelui escribió:salí lo que me quedaba en 620-622
momento de ver desde afuera que hace y luego decidir, ni long ni short en este momento
El oil es

salí lo que me quedaba en 620-622

es increible

Jona01 escribió:El tema es en cual entrar saliendo de esta....
me parece momento de estar cash o short dolar, algún bono con CER también puede andar
Jona01 escribió:El tema es en cual entrar saliendo de esta....
Hay que resistir con aguante jaja
El tema es en cual entrar saliendo de esta....
vendí un 50% de mi posición en la local no me gusta el dolar y es imposible lanzar, no hay volumen
afuera la veo flat o bajando un poquito, por ahi 31,50 da para cargar algo en el ADR
afuera la veo flat o bajando un poquito, por ahi 31,50 da para cargar algo en el ADR
-
Buenas noches a todos,.
Por favor, desearia me brinden vuestra opinion en relacion al futuro de este papel. Ingrese hace pocos meses a RV y el 10% de mi tenencia la tengo aqui. Gracias.
Por favor, desearia me brinden vuestra opinion en relacion al futuro de este papel. Ingrese hace pocos meses a RV y el 10% de mi tenencia la tengo aqui. Gracias.