SOIJO escribió:no hay nadie preocupado ....el unico soy yo que le regalé a Citizen la 4,80 por el día de la primavera ,
y hoy desapareció.....
estoy a dos manos queriendo largar todo menos COME
gracias por la 4.80
estoy saliendo de galicia y pbr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:no hay nadie preocupado ....el unico soy yo que le regalé a Citizen la 4,80 por el día de la primavera ,
y hoy desapareció.....
El Conde escribió:se las llevan todas, yo me empezaría a preocupar
SOIJO escribió:la pisan mal si están vendidos además nadie sale a llevarse 10.000 como en la buenas épocas.....
El Conde escribió:Madre santa 10 de vi la 4,50, hay que barrer los 4,60
El Conde escribió:No es ciclon ahora? me pareció por la forma de escribir
El Conde escribió:No es ciclon ahora? me pareció por la forma de escribir
SOIJO escribió:Ignacio se hincho las tarlipes creo que sale a pagar en serio esta vez!!
SOIJO escribió:pienso lo mismo ...el que lea esto va a decir que somos la misma persona como Sacha te acordás ?![]()
SOIJO escribió:pienso lo mismo ...el que lea esto va a decir que somos la misma persona como Sacha te acordás ?![]()
El Conde escribió:como van a correr en la 4,50 si pasamos limpio los 4,60, no tienen vi esos lotes
SOIJO escribió:Recíen terminó de barrer, si sabe limpiar tiene que prender la aspiradora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, napolitano, pablo lebuchorskyj, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 241 invitados