GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La rueda de hoy permitió cumplir con el desarrollo de una segunda onda, al subir el 1,618 desde los 20,6x que lo ubica en torno a los 30,2x. La pregunta -difícil de responder- es: ¿ se trata de una 3 con posible corrección o es una C contratendencial ?. Será x esto que los lotes no tiran tanto?
PAPU07 escribió:TE COMENTO QUE EL PAPEL ESTA EN SOBRECOMPRA![]()
el driver que faltaba para acompañar los anuncios del fmi. grande papu caracho!!

pare estas subas los lotes deberian meter 200% minimo juazzz....mucha cautela hay y esta muy bien pero se ve en el foro, les queman las ganancias jajaja bien de comienzo de impulso,,,nos bajamos todos en la 1 

kechi escribió:Adentro en la 111 de frente y me quedo
Vendidos buen finde!!!
Lunes veremos como sigue pero de frente por ésta semana suficiente

Riesgo pais 2.33%
Papel
Todavia NO hay NINGUNA posibilidad de recorte.

Papel

Todavia NO hay NINGUNA posibilidad de recorte.
Y para generar más incertidumbre se suma el papucástico.

-
Jajajajaja se me ríe el culo

Hoy defendieron más los calls que ayer.
Si el dolar NO baja el lunes, pasa de largo los 30.
El tema es que si sigue bajando el dolar, los que salieron de las Lebac (con mucha razón) van a volver al dolar, porque estaría barato.
Y los fondos de inversión tampoco van a venir, porque la mercadería (dolar) que traen van a vender a un valor muy bajo.
Sino igual
pero mas pausado.
Yo sigo
Si el dolar NO baja el lunes, pasa de largo los 30.
El tema es que si sigue bajando el dolar, los que salieron de las Lebac (con mucha razón) van a volver al dolar, porque estaría barato.
Y los fondos de inversión tampoco van a venir, porque la mercadería (dolar) que traen van a vender a un valor muy bajo.
Sino igual

Yo sigo

puede estar en SC o SV.. meses.. no lo podes tomar aisladamente

dabalanso escribió:Llevé bastante mas... Plata o mierd@
Todo sea por la cupé fuego...
Estaria bueno que los puts de la V111 se hagan pelota el lunes y que tenag una voladura mas, de esa forma te deja armar un collar y te olvidas, guita asegurada al vencimiento.
Queda oficialmente inaugurado el short covering de #ARGY.
Creo que estamos en un nuevo ciclo.
A estudiar el fin de semana, es la mejor manera de invertir, miren el contexto, pasen tiempo con la familia, clavense una puñeta bajo la ducha y disfruten.
Kisses.

Creo que estamos en un nuevo ciclo.
A estudiar el fin de semana, es la mejor manera de invertir, miren el contexto, pasen tiempo con la familia, clavense una puñeta bajo la ducha y disfruten.
Kisses.

que fue el volumen de los ultimos 5 minutos? a quien le dieron la bomba con la mecha corta?
Llevé bastante mas... Plata o mierd@
90 palos operados en lotes... Te pusieron las zapatillas, te ataron los cordones y te hicieron correr...