Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Team leader escribió:Lo único que sé es que para que el loro paague 1millon de papeles en $20 es porque la quiere ver en $25 mínimo
chewbaca escribió:Quién está del otro lado? Doña Rosa o son bloques?? Si son bloques es pasamanos...cuál sería la razón? Un favor devuelto o fondos extranjeros? Entran o salen? Son muchas preguntas sin respuesta...irá a 16?
Team leader escribió:El loro paga y paga , parece que se quiere llevar todo en zonas de $20, las va a largar en $25 seguramente pero a estos valores compra a 5 manos
mcclane escribió:es momento de acumular como soy pobre hoy me dedique a vender en 20.4-20.5 re comprar en 19.9 a ver si subo unas acciones
Golday escribió:ALUAR Esta lateralizando en el rango 21 / 20 hace 1 semana. Veremos cuando despega x su máximo histórico.
Pero tranquilos es una acción conservadora. Refugio de valor para la toma de ganancia q vendría en merval.
Va firme. empresa q gana mucha plata. y Exporta.
ugo38 escribió:Decirle que siga pagando al loro....
Team leader escribió:Cómo pagan acá, yo le conté al loro llevarse 800.000 papeles por ahora de Aluar entre hoy y ayer , algo se están tramando el loroooo
Team leader escribió:Cómo pagan acá, yo le conté al loro llevarse 800.000 papeles por ahora de Aluar entre hoy y ayer , algo se están tramando el loroooo
Draiko91 escribió:Entre 20,20 stopeo abajo de 20 en 19.9
Veremos que sale..
Saludos
Nachito23 escribió:![]()
150.000
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir y 323 invitados