SOIJO escribió:Ignacio se hincho las tarlipes creo que sale a pagar en serio esta vez!!
acompaño!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Ignacio se hincho las tarlipes creo que sale a pagar en serio esta vez!!
El Conde escribió:Los finde por el solo hecho de existir, en el ultimo mes te comen los lotes, yo mepa que espero al lunes para ver como sigue la peli.
SOIJO escribió:ultima arremetida y van ?? el otro día en DTV dieron una peli vieja " el abuelo sinverguenza " no se pór que me reía solo
en casano les podía explicar al resto que me estaba acordando de Noel
El Conde escribió:O sea, si no volvemos abajo de 4,50 no va a quedar otra cosa que seguir para el proximo objetivo, hay que estar atentos.
El Conde escribió:Están todas así, ggal contra la resistencia en 29, esta con los 4,50, YPF los 17,40 Meval en los máximos, todos en la misma zona, hay que esperar que confirme, no hay que desesperar.
SOIJO escribió:que gran verdad!! ...me pasa lo mismo en varias ...acá sabemos que es una joda ...pero YPF por ejemplo está ahí la miro de arafue
pero me resisto a entrar luego de vender ayer y hoy...Valo , BMA ....y algun otra ....acá o terminamos vendiendo a $4,35 o comprando a $4,60 si nos dejan
El Conde escribió:Cerca de resistencias prefiero el intra, en zona de pisos prefiero acumular, si supera cómoda esta zona buscaremos zona donde hacer otros intras, no hay que desesperarse y cuidar el capital.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 287 invitados