Citizen escribió:miren PBR puede ser onda 5ta a 11.66...asi que ojo,,pero es infernal lo que tira
Si, la estoy siguiendo, pero los lotes cargan mucha VI, lo normal es que no tiren, salvo se vuele, hay que dejar que descarguen Vi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:miren PBR puede ser onda 5ta a 11.66...asi que ojo,,pero es infernal lo que tira
Citizen escribió:estoy cometiendo ese error por ahora y me puede salir caro,,,muy expuesto...ggal come y pbr
me meti un intra en la 240 de PBR esa si la largo en breve pero me parece que hoy le hago una buena plata
El Conde escribió:Lleve en el achique la 4,80 a 0,07 y ya los devolví en 0,095 y 0,10.
Hay que ir con pie de plomo y esperar oportunidad, nada de sentarse arriba de los lotes.
Citizen escribió:hizo un ida y vuelta por los 4.50.....si eso no es señal!!!!
sepan leer los detalles del mkt![]()
Citizen escribió:ahi va soijo,,,te avise...quedate tranquilo que le dan manija![]()
SOIJO escribió:Me parece a mí o el Dolape la metió en precioscuidados.gob.ar a $4,50 ?
Citizen escribió:te subiste soijo?????? mira que te dio tiempo!!
rusell007 escribió:RETIRAN GANANCIAS,ASI QUE ESPERO LIQUIDO,,,PRECIOS DE OFERTA EN VARIAS.
LOS DIAS QUE A RUSSELL LE GUSTAN.![]()
SOIJO escribió:Hay que ver ...hay que ver ....diría Capusoto.....
quizá fue una sana toma de ganancias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 253 invitados