Gon escribió:Alguien con coherencia y sensatez
Nada de coherencia. Para q valga usd 1800 el merval debería estar en los 70.000 ptos.
Acá miramos la local. Y son máximos históricos.
En 70.000 eso es.mercado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:Alguien con coherencia y sensatez
JUAN1807 escribió:BUENOS DIAS
DE MAXIMOS NO TIENE NADA!!!
EL 22/01 LLEGO A U$S 1672 Y AHORA ESTAMOS EN 894!!!
FALTA MUCHOOOOOOOO!!!!!
Kite escribió:En serio?
Hay gente acá que se queja de las subas o los motivos de las subas, que es una burbuja, que es timba, que salen los capitales...que hacen acá?
Sube al bolsa...intentan ganar dinero (o no perder, como yo)? O capaz quieren catequizar gente? No es la UBA, digo...de pronto, me parece...
jellygum escribió:QUE PASA, SE ASUSTARON
A VER UN POCO LA MANO MAS FIRME Y A NO REGALAR LOS PAPELES
Kite escribió:En serio?
Hay gente acá que se queja de las subas o los motivos de las subas, que es una burbuja, que es timba, que salen los capitales...que hacen acá?
Sube al bolsa...intentan ganar dinero (o no perder, como yo)? O capaz quieren catequizar gente? No es la UBA, digo...de pronto, me parece...
Viruela escribió:“MERVAL CASI EN MAXIMOS”?????
Sabes lo que falta subir acá para estar nuevamente en maximos?
La devaluación liquidó el valor de las acciones. Tendríamos que estar en 45/50 mil puntos de merval con dólar a 40 para estar nuevamente en maximos.
jesus330 escribió:ESTOY ADENTRO Y FUERTE TENGO MUCHOS AÑOS EN ESTO Y SERIA LO MAS ACONSEJABLE.NO TE OLVIDES Q ENTRARON 900 MILL DE DLS.PARA TIMBA.ADEMAS ESTAMOS CASI EN LOS MAXIMOS SIN NINGUN MOTIVO YA Q NO HAY NADA POSITIVO SALVO LA PLATA QUE VIENE DEL FONDO Y SE LA LLEVAN EN 2/3 MESES.
Piterdelpueblo escribió:Usds dicen q va a tomarse un respiro esto?? YA están 5% arriba los adrs de supervielle.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, Ezex, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, Inver08, jorgecal71, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 366 invitados