en un rato se pechan para entrar de nuevo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ni te cuento un cierre por debajo, a esto me refería, salieron a pagar de entrada, ahora hacen cola para salir a perdida y capaz en un rato arranca de nuevo
El Conde escribió:Ni te cuento un cierre por debajo, a esto me refería, salieron a pagar de entrada, ahora hacen cola para salir a perdida y capaz en un rato arranca de nuevo
pablete escribió:Un cierre por encima de 29 y se nos llena el culo de preguntas a todos.![]()
cai.hernan10 escribió:Todos los días es igual digamos..
pablete escribió:Un cierre por encima de 29 y se nos llena el culo de preguntas a todos.![]()
dabalanso escribió:Con lo que viene haciendo este papel yo no te creo que haya alguien que pierda... Y si pierde debería pensar seriamente en un plazo fijo.
dabalanso escribió:Con lo que viene haciendo este papel yo no te creo que haya alguien que pierda... Y si pierde debería pensar seriamente en un plazo fijo.
cityfinanz escribió:como siempre no paran de escribir, si hay una toma o un agachada nadie cuenta la que perdio
no escriben por varias ruedas
visionario escribió:La putta madreeee! Parece que va a ser otro día de feeeeesta!, ojalá nadie haya seguido a los apocalípticos porque se hubieran perdido un 25% de
![]()
cityfinanz escribió:como siempre no paran de escribir, si hay una toma o un agachada nadie cuenta la que perdio
no escriben por varias ruedas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, dawkings, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, excluido, Eze07, Fabian66, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, HoeS, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, mirando, Morlaco, PAL75, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 555 invitados