dabalanso escribió:A ver si me dan lo que pido los que pechan por salir...
Hoy te van a dar lo que quieras.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:A ver si me dan lo que pido los que pechan por salir...
El Conde escribió:Ni te cuento un cierre por debajo, a esto me refería, salieron a pagar de entrada, ahora hacen cola para salir a perdida y capaz en un rato arranca de nuevo
Matu84 escribió:Es el momento de los puts??
El Conde escribió:Ni te cuento un cierre por debajo, a esto me refería, salieron a pagar de entrada, ahora hacen cola para salir a perdida y capaz en un rato arranca de nuevo
pablete escribió:Un cierre por encima de 29 y se nos llena el culo de preguntas a todos.![]()
cai.hernan10 escribió:Todos los días es igual digamos..
pablete escribió:Un cierre por encima de 29 y se nos llena el culo de preguntas a todos.![]()