EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
https://seekingalpha.com/news/3394510-b ... tends-lead.
Bolsonero alarga distancia ... veo una linda volatilidad hasta el Domingo.
Bolsonero alarga distancia ... veo una linda volatilidad hasta el Domingo.
-
newbie escribió:Gracias por responder kelui, cuenta en RAVA no tengo, opero con otro agente que es ECOnómico, si se entiende, creo que ahí no puedo operar adrs ni indices del exterior, ahora averiguo. Por lo de abrir cuenta en el exterior, sabes cuales son capital y montos minimos para operar y que tenga sentido? Ya que tampoco es que cuento con una supercuenta ahora jaja
yo estoy pensando abrir ahí también, por lo que lei en la pág de ellos, se puede operar afuera, activos de NYSE. Pero nunca llamé para ver como era la movida (si requiere algo extra a la operatoria de apertura normal por ejemplo).
kelui escribió:podés operar ADR acá en RAVA
si no abrir una cuenta en el exterior es una boludez
Gracias por responder kelui, cuenta en RAVA no tengo, opero con otro agente que es ECOnómico, si se entiende

Lipton escribió:EWZ, vamos por los 38 de nuevo
Sigue firme, 38 alla vamos!!!

newbie escribió:Muchachos acá todos operan desde el exterior o tienen alguna forma de operar con cuentas de acá?
Digo además de vale y apbr, la otra forma q conozco de seguir este índice es un fci del Santander en dólares, pero se sabe q es una m#*%$& tradear con un fci
podés operar ADR acá en RAVA
si no abrir una cuenta en el exterior es una boludez
Muchachos acá todos operan desde el exterior o tienen alguna forma de operar con cuentas de acá?
Digo además de vale y apbr, la otra forma q conozco de seguir este índice es un fci del Santander en dólares, pero se sabe q es una m#*%$& tradear con un fci
kelui escribió:de vuelta por el barrio, estoy comprando calls de SID $2 para el 19/10
que linda SID

PreMarket
Bid/Ask
2.39 / 2.40
B/A Size
1,000 X 500
Volume
27,004
-
#VALE adr
Operando dentro de la caja, la elección del domingo decidirá en gran parte el destino del precio, actualmente lateralizando a la espera de una definición.
https://es.tradingview.com/chart/VALE/qaRfZmFx/
Operando dentro de la caja, la elección del domingo decidirá en gran parte el destino del precio, actualmente lateralizando a la espera de una definición.
https://es.tradingview.com/chart/VALE/qaRfZmFx/
EWZ, vamos por los 38 de nuevo 

garralaucha2 escribió:NO ME SIRVE. GRACIAS
CIG empieza a ser rentable arriba de 3 mangos para operar opciones, abajo no hay bases
SID en cambio tiene bases 1 en 1
-
kelui escribió:CIG tenés
2,5
5
7,5
NO ME SIRVE. GRACIAS
garralaucha2 escribió:hola master. Hay base 2 en CIG q no la veo?
CIG tenés
2,5
5
7,5
-
kelui escribió:de vuelta por el barrio, estoy comprando calls de SID $2 para el 19/10
hola master. Hay base 2 en CIG q no la veo?
de vuelta por el barrio, estoy comprando calls de SID $2 para el 19/10