GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Josue 7:1
"Mas los hijos de la Gallega fueron infieles en cuanto al anatema, porque Acán, hijo de Carmi, hijo de Zabdi, hijo de Zera, de la tribu de Judá, tomó de las cosas dedicadas al anatema; y la ira del SEÑOR se encendió contra los hijos infieles de la Gallega..."
"Mas los hijos de la Gallega fueron infieles en cuanto al anatema, porque Acán, hijo de Carmi, hijo de Zabdi, hijo de Zera, de la tribu de Judá, tomó de las cosas dedicadas al anatema; y la ira del SEÑOR se encendió contra los hijos infieles de la Gallega..."
Aguardando otro día de furia.
ng95 escribió:Hola, buen día.
Alguno me puede decir que pasó con la cotización de GGAL? en mi comitente me figura que está 98,95.. no había cerrado +10 ayer?
habla con tu broker, ayer hubo problemas en el sistema que afecto las plataformas de los brokers. En el mio no mostraba los trades que iba concertando, pero el balance final del dia me mostro correctamente los precios.
saludos !
-
titito escribió:No es que "no pagaron por avaros o amarretes", sino es al revés, para que van a pagar si saben que los tenedores de calls son unos c.g.n.s, apenas hacen la diferencia y salen a vender por miedo a perder lo poco que ganaron.
ayer un poquito y largaban como psicopatas bases 108 105 se asustan
ya se ponen todos bajitas en el foro ajajajajaj

-
ng95 escribió:Hola, buen día.
Alguno me puede decir que pasó con la cotización de GGAL? en mi comitente me figura que está 98,95.. no había cerrado +10 ayer?
por que tarda en actualizar, tenes que llamar a tu broker}
preguntando en este foro , nada se soluciona
Real apreciandose. Espero que ceda el billete aca y pegue un estironcito mas para pegar algun susto. Buena jornada a todos
Hola, buen día.
Bishop escribió:GGAL fijense que esta contra una zona muy importante de volumen horizontal.
Hoy realice ganancias en calls.
Si mañana no quiebra esta zona que coincide con linea de tendencia, podria corregir de corto plazo
Hola Bishop!
Calls?? Pensé que operabas futuros exclusivamente..
-
salomon escribió:Ayer dejo un gap...???
Si, casi insignificante...pero gap al fin.
Ayer dejo un gap...???
Bishop escribió:GGAL fijense que esta contra una zona muy importante de volumen horizontal.
z
Si mañana no quiebra esta zona que coincide con linea de tendencia, podria corregir de corto plazo
tenés que ser más sutil, se nota que estás, están, hasta las manos
GGAL fijense que esta contra una zona muy importante de volumen horizontal.

- Adjuntos
-
- GGALSHORT.PNG (92.73 KiB) Visto 1135 veces
https://finance.yahoo.com/news/implied- ... 12332.html
https://es-us.finanzas.yahoo.com/quote/ ... 1539907200
ve q no solo hay loteros en ARG. se estan copiando los yanquies, jaja. menos mal q aca hoy no se tomo la volatilidad implicita de alla porq me hubiera costado caro mi error ya subsanado con un -25% podria haber sido peor.
la tasa de los lotes de aca hasta la 105 es menos de 20% y desde la 108 para arriba entre un 25 y 33%.
algo no anda bien, como no se creyo a la baja pagando tasas del 90%, no le creen a la suba con casi nada de tasa,
siguen muchos descubiertos sin cerrar, apenas cerraron algo de la base 95 inclusive, y para abajo
https://es-us.finanzas.yahoo.com/quote/ ... 1539907200
ve q no solo hay loteros en ARG. se estan copiando los yanquies, jaja. menos mal q aca hoy no se tomo la volatilidad implicita de alla porq me hubiera costado caro mi error ya subsanado con un -25% podria haber sido peor.
la tasa de los lotes de aca hasta la 105 es menos de 20% y desde la 108 para arriba entre un 25 y 33%.
algo no anda bien, como no se creyo a la baja pagando tasas del 90%, no le creen a la suba con casi nada de tasa,
siguen muchos descubiertos sin cerrar, apenas cerraron algo de la base 95 inclusive, y para abajo
Alguien me dijo target USD 92...