alguien sabrá por que ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:algo superior es mi promedio hoy , pero de a poco veremos ; Y si no sube, iremos a la Pza.de Mayo con altavoces ,bombos y platillos y haremos un Gran cacerolazo !! . venderemos choripanes para sufragar gastos ..
SOIJO escribió:Las de $400 o usd 13,80 ,se despacharon la semana pasada (jueves y viernes) ...por un momento te llevaban puesto en la zona de usd 17....
si bien vá camino a romper usd 18 y arrancar a valores cercanos a 22/23 usd.....el que tiene unos años en esto sabe que después
de 6 o 7 ruedas de suba ...viene el famoso "dunga dunga" por más que operen robots o millennials ,que sin el gráfico no van ni al baño![]()
Yops escribió:Que buen promedio ese ! estuviste rápido ; Será mejor no enterrar nada , tenés razón
SOIJO escribió:No lo entierres que estos vienen con las máquinas que detectan " pozos con forma de Cajas Fuertes" P.B.![]()
https://www.youtube.com/embed/3vyZ1jljw ... e&vq=hd720
yo recíen intervine en la plaza para tranquilizar a los mercados y me llevé en 611 promedio....
Yops escribió:Es la Joya de la corona éstavoy comprando papeles de a poco y los voy enterrando para no moverlos !
El Conde escribió:Haciendo ajuste por inflación americana de los últimos 20 años, prácticamente acabamos de ver los mínimos históricos de este papel, increíble, pero real, llegó a tocar los u$s 9 con el default del 2001, y ahora estamos en 17 después de tocar 13 casi 20 años después, y con vaca muerta.
Conclusión personal: sacar los dolares de la cobacha (en blanco) que no rinden nada y te los pueden afanar, y comprar papeles de estos y no mirarlos más, oportunidad histórica está dando este pelpa.
2VClicquot escribió:Veamos si tengo suerte.
2VClicquot escribió:Veamos si tengo suerte.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 5492 invitados