COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en la locura uno puso 112.000 lotes en la 4,80 a 0,095 a la compra 

Citizen escribió:cierra arriba de 4.50
me autocito,,,antes de toda la movida

SOIJO escribió:Hoy debería aparecer Marcarían unos minutos antes y ponerla en $4,52 vas a ver que se quedan mirando los lotes para mañana
y siguen mirando la $4.50 tiene razón Conde estan vendidos por que no la dejan ser !!

A los gordos cobardes le vamos a enseñar , a los gordos cobardes le vamos a enseñar , que los guapos ya entraron y van a entrar , Brasileros , y los YANKIS mucho mas. Vamos a ver , vamos a ver como lo entiende la CNV , ya no tiene precio ya no hay papeles les llevamos todos la corrida que se viene. LA COMETA , LA COMETA , no se vende ponele el precio que quieras el final es medio verde. Segui comprando FUNE SEGUI COMPRANDO SEGUI COMPRANDO QUE NOS VAMOS PRIMERO A $ 6,6,6,6

el buitre escribió:a cambiar el rango papa noel, 4.50 ya fue
de los 600 palos solo pudo comprar 120

a cambiar el rango papa noel, 4.50 ya fue 

esto es lo que había que hacer
no aflojo ningun papel los bancos cierran al palo 

la hora de la verdad... 

SOIJO escribió:Hoy debería aparecer Marcarían unos minutos antes y ponerla en $4,52 vas a ver que se quedan mirando los lotes para mañana
ya te dije donde iba a cerrar

Hoy debería aparecer Marcarían unos minutos antes y ponerla en $4,52 vas a ver que se quedan mirando los lotes para mañana 

esta parado en las dos puntas jajajaja Noel disimula un poco viejo!!!
pollomoney escribió:cambio de ranguito me pa ingeniero? mas con este contexto ....
y sí en todos los sentidos ...con la abogada exitosa llegó a valer 1/2 dólar

justamente las que no hay lotes suben bárbaro ...el problema son los timberos
estos días atras me ponía en YPF sobre todo la 560 me dieron una miseria y para vender casi lo ejerzo jajaja
Acá el lote con futuro es la 4,50 Hoy..mañana no sé ?

estos días atras me ponía en YPF sobre todo la 560 me dieron una miseria y para vender casi lo ejerzo jajaja
Acá el lote con futuro es la 4,50 Hoy..mañana no sé ?