COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy debería aparecer Marcarían unos minutos antes y ponerla en $4,52 vas a ver que se quedan mirando los lotes para mañana 

esta parado en las dos puntas jajajaja Noel disimula un poco viejo!!!
pollomoney escribió:cambio de ranguito me pa ingeniero? mas con este contexto ....
y sí en todos los sentidos ...con la abogada exitosa llegó a valer 1/2 dólar

justamente las que no hay lotes suben bárbaro ...el problema son los timberos
estos días atras me ponía en YPF sobre todo la 560 me dieron una miseria y para vender casi lo ejerzo jajaja
Acá el lote con futuro es la 4,50 Hoy..mañana no sé ?

estos días atras me ponía en YPF sobre todo la 560 me dieron una miseria y para vender casi lo ejerzo jajaja
Acá el lote con futuro es la 4,50 Hoy..mañana no sé ?
-
cambio de ranguito me pa ingeniero? mas con este contexto ....
noel anda y comprate un par de zapatos nuevos con la que me sacaste en la 4.80 

esto es porque te le cagaste de risa de los zapatos soijo,,,a mi la verdad que me encanta tu look noel
Esta y txar son drapies históricas, lástima que no tiene lotes Loma 

ta mo muerto con el pelado......y Citizen que va a hacer con la 4,80Oct 

SOIJO escribió:que mkt en COME ? no existe un mkt de gente que ponga guita de verdad en este papel ...
para gente con capital regalada es cara !! ahora si querés hacer la gran Costantini que vendió un
su departamento y se llevó el 10% de Banco Frances y se le sentó en el directorio acá prepará unos 15 palitos
green y después el pelado te hace una suscripción .![]()
Lo que opero acá es por diversión .....entre hoy y mañana se termina la joda...
Si a BMA por un cuaderno lo pisaron hasta hoy con la bestia comprando fortunas diarias acá y en usa......
donde al pelado le cague una paloma en la cabeza fuimos.....
Nuuu, gente con capital ponerla aca es de alto riesgo, no es un papel de inversión.
El accionista mayoritario es el dolape, el decide el precio que quiere para el papel, por ahora siempre lo tuvo contenido, algún día le va a servir que valga el triple.
El Conde escribió:Hay que llevarle el papel a Noel arriba de 4,50 y que saque una nueva cartita de recompra, el mkt no le puede seguir haciendo el jueguito.
que mkt en COME ? no existe un mkt de gente que ponga guita de verdad en este papel ...
para gente con capital regalada es cara !! ahora si querés hacer la gran Costantini que vendió un
su departamento y se llevó el 10% de Banco Frances y se le sentó en el directorio acá prepará unos 15 palitos
green y después el pelado te hace una suscripción .

Lo que opero acá es por diversión .....entre hoy y mañana se termina la joda...
Si a BMA por un cuaderno lo pisaron hasta hoy con la bestia comprando fortunas diarias acá y en usa......
donde al pelado le cague una paloma en la cabeza fuimos.....
Citizen escribió:che Conde viste el GAP del norte en maximos???? nadie se cuestiona eso
No lo vi, lo que veo es que esta se queda sin nasta, pongalen Shell, no puma

El Conde escribió:Hay que llevarle el papel a Noel arriba de 4,50 y que saque una nueva cartita de recompra, el mkt no le puede seguir haciendo el jueguito.
che Conde viste el GAP del norte en maximos???? nadie se cuestiona eso

beginer5 escribió:Estimados, si la empresa compra x cantidad en el dia y las vuelve a vender, se considera que compro algo a los fines del control del 25% de limite de compra diario? Alguien tiene idea?
calculo que tiene re contra prohibido hacer eso...si lo hace es un tenedor de COME pero no COME...puede hacerlo SIERRAS DE MAZAN a titulo suyo por ej,,pero no COME!!!...
Estimados, si la empresa compra x cantidad en el dia y las vuelve a vender, se considera que compro algo a los fines del control del 25% de limite de compra diario? Alguien tiene idea?