Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:y con ese comentario pelotud0 que queres demostrar?
isidoro999 escribió:Te parece? creo que estas equivocado. Son todos inversores a largo plazo.
gastons escribió:y con ese comentario pelotud0 que queres demostrar?
Julio3725 escribió:Y podría haber puesto 4 meses, pero parece que pocos interpretan mi ironic mode
cityfinanz escribió:2 mese si tenes razon andas bien para las cuentas
Julio3725 escribió:Entonces apenas estas ganando... esa base hace mucho no valia poco
Yops escribió:Mucho lotero hay acá
Julio3725 escribió:Eso te pasa por gonca. Cuando los movimientos son explosivos, las bases que se dinamitan son las altas, las ITM a lo sumo se ponen a la par del papel aunque falten 2 meses...
gastons escribió:si te dijera desde cuando tengo la c100 no me lo crees..
yo te diria que mas que gonca soy un kamikaze
![]()
![]()
Yops escribió:Saludos pintor¿Ud también es lotero ? Yo solo compro o vendo papeles ..
davinci escribió:no la paran por mas que pongan y pongan..![]()
Julio3725 escribió:Eso te pasa por gonca. Cuando los movimientos son explosivos, las bases que se dinamitan son las altas, las ITM a lo sumo se ponen a la par del papel aunque falten 2 meses...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dinosaurio01, el indio, elcipayo16, gago, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jorgecal71, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 398 invitados