GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para terminar.. ATR!.. 

gastons escribió:si te dijera desde cuando tengo la c100 no me lo crees..
yo te diria que mas que gonca soy un kamikaze
![]()
![]()
Entonces apenas estas ganando... esa base hace mucho no valia poco

Cuanto cosquilleo en el trasero tienen varios. 

Yops escribió:Saludos pintor¿Ud también es lotero ? Yo solo compro o vendo papeles ..
esta es una excepcion.. tengo los dos vicios.

davinci escribió:no la paran por mas que pongan y pongan..![]()
Saludos pintor

Julio3725 escribió:Eso te pasa por gonca. Cuando los movimientos son explosivos, las bases que se dinamitan son las altas, las ITM a lo sumo se ponen a la par del papel aunque falten 2 meses...
si te dijera desde cuando tengo la c100 no me lo crees..
yo te diria que mas que gonca soy un kamikaze

Mucho lotero hay acá 

gastons escribió:la c100oc tiene 3 mangos de VE??? tan en dope mal faltan 20 ruedas para el opex!!!
Eso te pasa por gonca. Cuando los movimientos son explosivos, las bases que se dinamitan son las altas, las ITM a lo sumo se ponen a la par del papel aunque falten 2 meses...

Ahora se dieron cuenta que existe la 111... Pero mirá vos...
con volumen, claro... sino no va a poder y debería quedar apenas debajo de 28 para intentarlo mañana...
Yops escribió:se puede ser ambas cosas a la vez , manteniendo lucidez ! Preguntale a Temer el brazuca : hay unos cuantos !
Arriba de 28.2 que es elmaximo del día deberían salir a recomprar lo que shortearon, eso aceleraría mas la suba. En algunos lotes se están poblando las colas de compra... Parece que va ¿rompe o no? Dale nenaaaaaaaaaaaaaa!!!!
la c100oc tiene 3 mangos de VE??? tan en dope mal faltan 20 ruedas para el opex!!!
no la paran por mas que pongan y pongan..

dabalanso escribió:No me jodas Yops, vos no sos novato... Vos sos jovato...
se puede ser ambas cosas a la vez , manteniendo lucidez ! Preguntale a Temer el brazuca : hay unos cuantos !

monfe escribió:Como lo vez, esto sigue? Yo vendi una cuarta parte de los lotes por las dudas, pero no se que hacer.
Lo que decía hoy, la resistencia esa que tenía para mi la pasaba y la pasó, ahora se enfrenta a la que importa, en ese punto yo entregaría mercadería hasta que me demuestre que esto es un cambio de tendencia.
- Adjuntos
-
- tvc_078a30170942d7f6dc40a53443d0f1d8.png (39.45 KiB) Visto 661 veces