El Conde escribió:100 palos verdes afuera
Como lo vez, esto sigue? Yo vendi una cuarta parte de los lotes por las dudas, pero no se que hacer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:100 palos verdes afuera
dabalanso escribió:490 PALOS...
El Brujo escribió:Che , no es por hacer bullying ...pero ...COME sigue en 4 pesos ? (valor de una fotocopia)
Draiko91 escribió:EXACTO EL PESCADO NO SE COME HASTA QUE NO SE SACA DEL AGUA
Citizen escribió:yo no pienso contar un solo peso hasta uqe no cierre la posicion,,,tatuado en la frente eso..todavia la plata no es mia
El Brujo escribió:Esto es como pasar por un cajero automático y que te escupa plata.
dabalanso escribió:Amigos que valen oro... La próxima le doy bola...
dabalanso escribió:Amigos que valen oro... La próxima le doy bola...
dabalanso escribió:Tengo un amigo que sabe muchisimo de bolsa, me dijo que compre, yo no la toco ni en ped0 y menos con JB al caer en cualquier momento... Pero, el diablo sabe mas por viejo que por diablo. Quizá lo que gane acá (y sólo la ganancia) me la lleve para arriesgar algo allá. Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, Carlos603, davinci, debenede, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Gabye, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, isidoro999, javi, jpcyber2006, Kamei, Leon, licantropus, MareaAlta, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 437 invitados