dabalanso escribió:Amigos que valen oro... La próxima le doy bola...
jajaja el amigo que te hace ganar plata es amigo,,,los otros son de palo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Tengo un amigo que sabe muchisimo de bolsa, me dijo que compre, yo no la toco ni en ped0 y menos con JB al caer en cualquier momento... Pero, el diablo sabe mas por viejo que por diablo. Quizá lo que gane acá (y sólo la ganancia) me la lleve para arriesgar algo allá. Veremos.
Ferchu escribió:Imaginate que llegue a los 37,65 que puede llegar tranquilamente. Es más, podría superar los 60 tranqui cuando se normalice todo, quizás en algunos meses... 6? 12?
37,65 = (relacion 10:1) = 3,765 u$a = (dolar a 39$) = $146 (a hoy, si el dolar sube, sería mas)
60,00 = (relacion 10:1) = 6 u$a = (dolar a 39$) =$234 (a hoy, si el dolar sube podría ser mas)
ferlandi escribió:...te arrepentiste con el traje de oso?
monfe escribió:Esta desarbitrada con el ADR me parece.
0zK escribió:mira BMA daiko
Draiko91 escribió:retesteo 27,50 mientras salga up de ahi me quedo y hasta comprado hasta mañana
cityfinanz escribió:ya dio mucha cuerda, 28 29 y ahi van a tomar ganancias seguro
por eso no hay tanta desesperancion en los call, tendrian que tirar un poco mas
Draiko91 escribió:retesteo 27,50 mientras salga up de ahi me quedo y hasta comprado hasta mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], jose enrique, Leopardon, Microsules Bernabo, piraña, pollomoney, sebara, Semrush [Bot] y 295 invitados