dabalanso escribió:
de acuerdo, aunque todavia no se refleja en los lotes. Se viene un fin de rueda movido y quizas mañana sea igual
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:
cityfinanz escribió:105 y 108 dan desde las 11hs no tiene fe loco
Draiko91 escribió:EN LA 111 LANZAN A DOS MANOS, no te creen que va hasta ahi jajaja, pero yo si
Julio3725 escribió:Independientemente de como esta el CCL, acá y en USA están pagando como drogados... mejor no ponerse adelante.
Así como en otros momentos me leíste muy bear y le saque muchísima plata, este papel esta dando indicios de estar en un inicio de un ciclo bull, atenti amigo, no vaya a ser que te pase la aplanadora... los resortes cuanto mas se apretan mas rebotan
Draiko91 escribió:EN LA 111 LANZAN A DOS MANOS, no te creen que va hasta ahi jajaja, pero yo si
Julio3725 escribió:Via libre hasta 29.3
El Conde escribió:Como diría el filosofo moderno Alex Caniggia, "los barats"![]()
El foro de Rava básicamente es un juntadero de barats
El Brujo escribió:Se están formando a los lanzados de aire, juaaaa
El Brujo escribió:Se están formando a los lanzados de aire, juaaaa