VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Sugerencia para los principiantes, vallan tomando ganancia...
-
DiegoM escribió:Buen dia para todos!
Linda apertura hoy en general y VALO no se quedo atras.
Vengo con el grafico diario, como suelo postear. Siempre con el mismo grafico, como veran, recientemente solo cambio la extension de fibo, que dio entrada (si rompia los 6, como habia dicho). Hoy llegando al target 2, de los 3 que tengo planteados en principio.
Se que hay varios aca que no me quieren, desconozco el motivo, pero por ahi a alguno le sirve.
Saludos!
como así hermano, nada que ver.
Buen dia para todos!
Vengo con el grafico diario, como suelo postear. Siempre con el mismo grafico, como veran, recientemente solo cambio la extension de fibo, que dio entrada (si rompia los 6, como habia dicho). Hoy llegando al target 2, de los 3 que tengo planteados en principio.
Se que hay varios aca que no me quieren, desconozco el motivo, pero por ahi a alguno le sirve.
Saludos!
Saludos!
- Adjuntos
-
- VALO-D1-006.png (73.03 KiB) Visto 566 veces
-
javi escribió:UNA VES MAS EL JAVI DIJO ,,,,AY24 SALDRAN COMO LOCOS AMONTONADOS,,, Y SE LO DIJE CON TIEMPO JAJAJAME QUEDAN 10 DIAS Y JAVI SE MARCHA JAJAJA OVBIO VOY A SALUDAR A TODOS MIS AMIGOS DE VALO !!!! EMPEZANDO POR EL MAS FIRME Y SEGURO DE SU OBJETIVO QUE LA BANCO CON TODO Y SIEMPRE ESTUVO EN EL FORO
EL SR TECNICALPRO
Qué haces Capo te me vas ?
Te vamos extrañar pasa a saludar
Mí tenencia en Valo la voy a sostener por lo menos hasta el 2022 mínimo.
Quiero ver en lo que se va convirtiendo, quien te dice , el futuro de la empresa puede ser brillante.
Te mando un abrazo grande

cocodrilo_12 escribió:puede ser hermano. veremos.
Igual vamos coco, disfrutos tu traders por mi, jaja yo recien estoy recuperando algo ya que nunca tuve para recomprar!
Pero me alegro por la gente buena leche que pudo sacarle rédito a esto y a toda las ofertas del panel.
-
cocodrilo_12 escribió:en 7$ cierro lo que vendí ayer. estimo un valor intrínseco 0.35$ como caro. y perderé unos mangos
Vamos mucho más allá , pero los objetivos hay que respetarlos está muy bien
-
Trushkov escribió:Buen dia amigo!
6.8 para mi es el proximo descanso, si lo hacemos bos_ta con volumen 7 .5
puede ser hermano. veremos.
UNA VES MAS EL JAVI DIJO ,,,,AY24 SALDRAN COMO LOCOS AMONTONADOS,,, Y SE LO DIJE CON TIEMPO JAJAJA
ME QUEDAN 10 DIAS Y JAVI SE MARCHA JAJAJA OVBIO VOY A SALUDAR A TODOS MIS AMIGOS DE VALO !!!! EMPEZANDO POR EL MAS FIRME Y SEGURO DE SU OBJETIVO QUE LA BANCO CON TODO Y SIEMPRE ESTUVO EN EL FORO
EL SR TECNICALPRO

-
Tecnicalpro escribió:Estamos intratables
en 7$ cierro lo que vendí ayer. estimo un valor intrínseco 0.35$ como caro. y perderé unos mangos

Cierra neutra. 

cocodrilo_12 escribió:buen dia gente. llego al primer techo resto el otro!! 6.95/7$ sigue con la papa a full.
Buen dia amigo!
6.8 para mi es el proximo descanso, si lo hacemos bos_ta con volumen 7 .5
-
cocodrilo_12 escribió:buen dia gente. llego al primer techo resto el otro!! 6.95/7$ sigue con la papa a full.
Estamos intratables

-
buen dia gente. llego al primer techo resto el otro!! 6.95/7$ sigue con la papa a full.
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (57.56 KiB) Visto 601 veces