GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se están formando a los lanzados de aire, juaaaa

Fuerza a los vendidos

ROBERTUS escribió:julio es q el dolar hoy a este valor esta un menos 2% habia llegado a estar mas de un 4% abajo
Independientemente de como esta el CCL, acá y en USA están pagando como drogados... mejor no ponerse adelante.
Así como en otros momentos me leíste muy bear y le saque muchísima plata, este papel esta dando indicios de estar en un inicio de un ciclo bull, atenti amigo, no vaya a ser que te pase la aplanadora... los resortes cuanto mas se apretan mas rebotan

creo que se les terminaron las torabas.. ..

mi chu
en 8 los largo....
en 8 los largo....
Draiko91 escribió:ADR PICANDO LLEVE UNOS C108 PARA INTRA
ADR PICANDO LLEVE UNOS C108 PARA INTRA
-
monfe escribió:Fueron por la plata de los comprados por caucion, no vaya a ser que ahora vayan por la plata de los lanzados al descubierto.
tendrian que pagar mucho ya
no quieren ni pagar la 105, que dan y dan de a 200 lotes
julio es q el dolar hoy a este valor esta un menos 2% habia llegado a estar mas de un 4% abajo
Mucho volumen y cuando reculo acá siguieron pagando... veremos si se pega un estirón de nuevo a 27,7 

ROBERTUS escribió:Gracias Conde, lo hecho hecho esta, no hago nada. eso si, unos cuantos cigarros hoy me puedo llegar a fumar, jaja...
No se puede saber, lo que si, si esta es una ondita 3 de un nuevo movimiento alcista desde mínimos se va a extender mucho mas que la TL, y si es solo una c correctiva contratendencial debería finalizar ahí.
Ya veremos que pasa.
Gracias Conde, lo hecho hecho esta, no hago nada. eso si, unos cuantos cigarros hoy me puedo llegar a fumar, jaja...
gastons escribió:se comenta por la city que yuluiss le esta devolviendo la plata a lady
![]()
![]()
Me agarro comprado, no vendido...

se comenta por la city que yuluiss le esta devolviendo la plata a lady

El..Ronin escribió:
No quiero sonar pedigueño (gracias por las botas) , pero el traje si ya no lo vas a usar, me lo puedo quedar ?
Julio3725
Vos me quieres dejar en tarlipes...
Un poquito grande , pero con algunos arreglos me va a andar, Gracias

- Adjuntos
-
- traje.gif (100.94 KiB) Visto 863 veces
0zK escribió:lleve BMA, retome la 111 ... y que se cague el pobrerío
Como diría el filosofo moderno Alex Caniggia, "los barats"

El foro de Rava básicamente es un juntadero de barats