PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vamos al cierre por $ 198.768.953, tal vez un centavo mas o un centavgo menos... si la pifio no se enojennnn 

the shadow escribió:MUY BIEN TEMPLAR DANDO LE Y DANDOLE ESCRITOS Y MAS ESCRITOS. DUERMO TRANQUILO ESPERANDO MIS 150 EN 8 MESES AL IGUAL QUE TRAN EN 100 Y 10 VALO. SIGA ASI SIMON TE FELICITO SOS LA CUOTA DE OPTIMISMO Y REALIDAD NO VIRTUAL DEL FORO.
The shadow, disculpeme quiero creer que ud. se esta refiriendo al grande , inigualable, insuperable, extraordinario, simon1, ( el Genuino )

-
MUY BIEN TEMPLAR DANDO LE Y DANDOLE ESCRITOS Y MAS ESCRITOS. DUERMO TRANQUILO ESPERANDO MIS 150 EN 8 MESES AL IGUAL QUE TRAN EN 100 Y 10 VALO. SIGA ASI SIMON TE FELICITO SOS LA CUOTA DE OPTIMISMO Y REALIDAD NO VIRTUAL DEL FORO.
TC.Mayorista 38,55 $ 2,20 % 

Tecnicalpro escribió:Me alegro de poder entrar al foro Pampa y leerlos de buen ánimo y con buena onda.
La verdad que no se podía leer esto últimamente.![]()
Lo mejor para todos ustedes
Tecnicalpro, arrimate al fogon... Dale !

docc » Jue Sep 20, 2018 12:46 pm
docc escribió:
Nos queda muchísimo por recuperar. Pero bueno hoy el panorama cambió.
El volúmen en los adr lo está diciendo, es altísimo y
Me olvidé, aprovecho a saludar a malánimo, y a SIMONCITO, dos grandes conocedores en esta materia...
docc, yo tambien los quierooooooooooooooooooooooo
docc escribió:
Me olvidé, aprovecho a saludar a malánimo, y a SIMONCITO, dos grandes conocedores en esta materia...
docc, yo tambien los quierooooooooooooooooooooooo

-
Me alegro de poder entrar al foro Pampa y leerlos de buen ánimo y con buena onda.
La verdad que no se podía leer esto últimamente.
La verdad que no se podía leer esto últimamente.

docc escribió:Nos queda muchísimo por recuperar. Pero bueno hoy el panorama cambió.
El volúmen en los adr lo está diciendo, es altísimo y![]()

Molder escribió:Jajajaa POLI uno siempre pide más! si bien esta cerca de su precio máximo, nos queda aún recuperar lo perdido en u$s...
Molder, juatamente de eso se trata, Suerte !
La lechuga recorto bastante,......y sigue recortando,....ahora
PRECIO VAR% UST$T 000T $ 38,4500 -2,460 Read more at: http://www.mae.com.ar/
PRECIO VAR% UST$T 000T $ 38,4500 -2,460 Read more at: http://www.mae.com.ar/
POLI escribió:Molder mira que sos goloso ehhhhh, va el cierre para hoy a las 17,01 hrs. $ 57.55 , ojo que puede ser un centavo mas o menos si llega a superar este valor no me peguen soy POLI... jajajajajaajajaj, Mucha suerte y muy buenas ganancias![]()
![]()
Jajajaa POLI uno siempre pide más! si bien esta cerca de su precio máximo, nos queda aún recuperar lo perdido en u$s...
Molder escribió:POLI estoy esperando tu cierre para hoy
Molder mira que sos goloso ehhhhh, va el cierre para hoy a las 17,01 hrs. $ 57.55 , ojo que puede ser un centavo mas o menos si llega a superar este valor no me peguen soy POLI... jajajajajaajajaj, Mucha suerte y muy buenas ganancias

POLI estoy esperando tu cierre para hoy
Estimados colegas si hay un tema que me gusta y mucho es el sonido del silencio de simon1 & Garfunkel (POLI),