GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fueron por la plata de los comprados por caucion, no vaya a ser que ahora vayan por la plata de los lanzados al descubierto.
el dow rompiendo maximos con gap

El Conde escribió:Reculó justo contra resistencia, creo que la va a pasar y se va a encontrar con la Tl que viene de más arriba, ahí se podría pensar en hacer una jugada bajista, pero ojo que no los saquen a pasear.
Eso es lo que comente ayer... y salió muy bien. Mi target era 27.6, solo pifie la fecha, pero me salió muy bien igual...

Julio3725 escribió:Ojo, que si tiras una trend bajista desde máximos y jugas con los fibos de onda y tiempos, me da que el papel podría ir a buscar los 27,6 hacia fin de mes...
Suponiendo un dólar por estos valores o un toque mas bajo podría andar arriba de los 108 pe en dos semanitas...
Draiko91 escribió:lleve bma ayer poco,viene muy retrasada, vere de llevar mas pero hay algo de olor ahi
lo unico que temo es que aparezca el nombre de JB en algun lado... pero parece que ese quilombito por ahora no lo van a tocar, mas si se esta enderezando financieramente la mano a nivel pais
Se vio en la city nueva raza de Monos Millonarios
- Adjuntos
-
- descarga (5).jpg (6.26 KiB) Visto 837 veces
0zK escribió:lleve BMA, retome la 111 ... y que se cague el pobrerío
lleve bma ayer poco,viene muy retrasada, vere de llevar mas pero hay algo de olor ahi
lleve BMA, retome la 111 ... y que se cague el pobrerío
Napo: Si el Dolar no sigue a Lecap habrá carry trade cantado!!
cityfinanz escribió:avisale a los lotes, pro que le dan con todo 105 108
no te parece, que estan muy cerca para que les avise...

$ 104,100
$ 5,150 (5,200 %)
8.451 x $ 104,000 $ 104,100 x 3.685
$ 297.992.852,100
ROBERTUS escribió:ME ato las manos para no dar mas. los felicitos a los q sacaron provecho del movimiento
Reculó justo contra resistencia, creo que la va a pasar y se va a encontrar con la Tl que viene de más arriba, ahí se podría pensar en hacer una jugada bajista, pero ojo que no los saquen a pasear.
- Adjuntos
-
- tvc_680559e20c690772bbddc7a05dbf0f85.png (40.18 KiB) Visto 747 veces
Enfermos psicópatas 3 - Lanzadores 0
ME ato las manos para no dar mas. los felicitos a los q sacaron provecho del movimiento
cityfinanz escribió:paguen mas loco , que avaros
Cerrado gap en $101.- para vos Chiti q te preguntabas a q me referia la semana pasada.

Ahora vendo para tomar gancia.
-
paguen mas loco , que avaros
-
Sorprende el volumen que maneja y al mismo tiempo lo que se despega del ADR, comparandola con las cotizaciones de FRAN y SUPV las ultimas ruedas, que fueron un espejito. Quizás termine reacomodando.
Por eso creo que de los bancos, suponiendo la entrada de emergentes a futuro, este es el lugar indicado.
Por eso creo que de los bancos, suponiendo la entrada de emergentes a futuro, este es el lugar indicado.