Tecnicalpro escribió:Me alegro de poder entrar al foro Pampa y leerlos de buen ánimo y con buena onda.
La verdad que no se podía leer esto últimamente.![]()
Lo mejor para todos ustedes
Tecnicalpro, arrimate al fogon... Dale !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Me alegro de poder entrar al foro Pampa y leerlos de buen ánimo y con buena onda.
La verdad que no se podía leer esto últimamente.![]()
Lo mejor para todos ustedes
docc escribió:Nos queda muchísimo por recuperar. Pero bueno hoy el panorama cambió.
El volúmen en los adr lo está diciendo, es altísimo y![]()
Molder escribió:Jajajaa POLI uno siempre pide más! si bien esta cerca de su precio máximo, nos queda aún recuperar lo perdido en u$s...
POLI escribió:Molder mira que sos goloso ehhhhh, va el cierre para hoy a las 17,01 hrs. $ 57.55 , ojo que puede ser un centavo mas o menos si llega a superar este valor no me peguen soy POLI... jajajajajaajajaj, Mucha suerte y muy buenas ganancias![]()
![]()
Molder escribió:POLI estoy esperando tu cierre para hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chele, Chumbi, Danilo, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, gastons, Google [Bot], heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Jand, javi, juanjo29, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, mez, Morlaco, NEW TEST, Osmaroo2022, PAC, pepelastra, pepelui, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, torino 380w, Traigo y 426 invitados