M07 escribió:Sugerencia para los principiantes, vallan tomando ganancia...
Si la toma de la acción es intra, no se debería salir del papel, si valo estuvo +5 y cierra +1 ya hay toma, y debería seguir el camino o lateralizar no bajar..
no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:Sugerencia para los principiantes, vallan tomando ganancia...
DiegoM escribió:Buen dia para todos!
Linda apertura hoy en general y VALO no se quedo atras.
Vengo con el grafico diario, como suelo postear. Siempre con el mismo grafico, como veran, recientemente solo cambio la extension de fibo, que dio entrada (si rompia los 6, como habia dicho). Hoy llegando al target 2, de los 3 que tengo planteados en principio.
Se que hay varios aca que no me quieren, desconozco el motivo, pero por ahi a alguno le sirve.
Saludos!
javi escribió:UNA VES MAS EL JAVI DIJO ,,,,AY24 SALDRAN COMO LOCOS AMONTONADOS,,, Y SE LO DIJE CON TIEMPO JAJAJAME QUEDAN 10 DIAS Y JAVI SE MARCHA JAJAJA OVBIO VOY A SALUDAR A TODOS MIS AMIGOS DE VALO !!!! EMPEZANDO POR EL MAS FIRME Y SEGURO DE SU OBJETIVO QUE LA BANCO CON TODO Y SIEMPRE ESTUVO EN EL FORO
EL SR TECNICALPRO
cocodrilo_12 escribió:puede ser hermano. veremos.
cocodrilo_12 escribió:en 7$ cierro lo que vendí ayer. estimo un valor intrínseco 0.35$ como caro. y perderé unos mangos
Trushkov escribió:Buen dia amigo!
6.8 para mi es el proximo descanso, si lo hacemos bos_ta con volumen 7 .5
Tecnicalpro escribió:Estamos intratables
cocodrilo_12 escribió:buen dia gente. llego al primer techo resto el otro!! 6.95/7$ sigue con la papa a full.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 128 invitados