GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lleve BMA, retome la 111 ... y que se cague el pobrerío
Napo: Si el Dolar no sigue a Lecap habrá carry trade cantado!!
cityfinanz escribió:avisale a los lotes, pro que le dan con todo 105 108
no te parece, que estan muy cerca para que les avise...

$ 104,100
$ 5,150 (5,200 %)
8.451 x $ 104,000 $ 104,100 x 3.685
$ 297.992.852,100
ROBERTUS escribió:ME ato las manos para no dar mas. los felicitos a los q sacaron provecho del movimiento
Reculó justo contra resistencia, creo que la va a pasar y se va a encontrar con la Tl que viene de más arriba, ahí se podría pensar en hacer una jugada bajista, pero ojo que no los saquen a pasear.
- Adjuntos
-
- tvc_680559e20c690772bbddc7a05dbf0f85.png (40.18 KiB) Visto 753 veces
Enfermos psicópatas 3 - Lanzadores 0
ME ato las manos para no dar mas. los felicitos a los q sacaron provecho del movimiento
cityfinanz escribió:paguen mas loco , que avaros
Cerrado gap en $101.- para vos Chiti q te preguntabas a q me referia la semana pasada.

Ahora vendo para tomar gancia.
-
paguen mas loco , que avaros
-
Sorprende el volumen que maneja y al mismo tiempo lo que se despega del ADR, comparandola con las cotizaciones de FRAN y SUPV las ultimas ruedas, que fueron un espejito. Quizás termine reacomodando.
Por eso creo que de los bancos, suponiendo la entrada de emergentes a futuro, este es el lugar indicado.
Por eso creo que de los bancos, suponiendo la entrada de emergentes a futuro, este es el lugar indicado.
Julio3725 escribió:Cuando aparecen los talibanes alcistas es momento de clavarme el traje de oso

Cuando aparecen los talibanes alcistas es momento de clavarme el traje de oso 

Julio3725 escribió:La 80 me la ejercen y me llevan los papelitos comprados en 80, solo me quede con la tasa... felicitaciones muchachos!
La 100 que tengo comprada y lanzada en 108 creo que también me va a dejar un bull itm, lo pari0!
no tiene techo este ejercicio, se va a llevar todo puesto.
momento para comprar
con las 3 p
con las 3 p
Linda la turra... parece que va a cerrar el gap... puede quedar una velita un toque horrenda al cierre con pico de volumen... 

-
0zK escribió:nos ayudo acomodar los huesos, luego del clavo de la 85v. Por suerte tuvimos muñeca y aceptar que cuando va para arriba no hay que ser terco
tengo ganas de meterle un intra ahora que aflojaron los lotes un poco
Es verdad, siempre hay que acompañar, algunas veces uno arriesga los puchos que tiene, que es mi caso. Me dieron su fruto, agradezco y rajo, no soy codicioso. Veremos como sigue la rueda. Suerte.