Julio3725 escribió:Cuando aparecen los talibanes alcistas es momento de clavarme el traje de oso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Cuando aparecen los talibanes alcistas es momento de clavarme el traje de oso
Julio3725 escribió:La 80 me la ejercen y me llevan los papelitos comprados en 80, solo me quede con la tasa... felicitaciones muchachos!
La 100 que tengo comprada y lanzada en 108 creo que también me va a dejar un bull itm, lo pari0!
0zK escribió:nos ayudo acomodar los huesos, luego del clavo de la 85v. Por suerte tuvimos muñeca y aceptar que cuando va para arriba no hay que ser terco
tengo ganas de meterle un intra ahora que aflojaron los lotes un poco
parksofi77 escribió:Lunes comprado 150 lotes de la 100 a $5,20, recién raje a $10,60. $10,000 en lotes de la 85V clavados, irrecuperables.
antigona escribió:Grupo Financiero Galicia GGAL ( BCBA )
Último Operado Variación diaria Puntas de Compra Puntas de Venta Volumen Operado Rango del día
$ 102,700
$ 182.472.088,300
VOLUMEN CONFIRMANDO PRECIO
Julio3725 escribió:Es medio turra, las veces que testeo arriba de 100 duro lo que un gas en un canasto![]()
Si banca acá, se va a 108 mañana
Julio3725 escribió:Vendi la 100 y voy a esperar, no vaya a ser que quiera cerrar el gap de apertura de aca...
cuervofinanciero escribió:afuera 6,65 %...aca 3,3 %, tanto bajó el dolar ??
cuervofinanciero escribió:afuera 6,65 %...aca 3,3 %, tanto bajó el dolar ??