MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Yo se que es temprano todavía... pero cómo ven al merval superando los 35k ??? Yo salí ayer esperando la corrección, asique me pierdo este hermoso día
. Bien por los que se quedaron!!

Merval CCL 900 Target ADQUIRIDO... me fui, suerte, si pasa esto va a usd 1000 pero yo me voy con estas ganancias, espero correcion para luego ir por el T2 de USD 1000
suerte
suerte
pampeano escribió:no se extrañen ver al bcra del lado izquierdo próximamente...estimo que en los $35 o por ahí se va a empezar a poner de ese lado para atenuar los movimientos
Que lindo sería que recompre gran parte de las reservas reventadas arriba de $40, se las deja adentro a todos Caputo
Qué linda que es la bolsa.
no se extrañen ver al bcra del lado izquierdo próximamente...estimo que en los $35 o por ahí se va a empezar a poner de ese lado para atenuar los movimientos
pampelazo escribió:Nadie quiere billete!!! nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
recuerdo cuando murió Néstor fué algo similar
salvando las diferencias no, jaja
salvando las diferencias no, jaja
davinci escribió:que voladura!!![]()
davinci escribió:que voladura!!![]()

che los gringos el agua como se la van a llevar en botella de de medio o xe un litro? jajajaj mamma mia
que voladura!!

-
18 porciento arriba el adr de superviele
5% edn
6%galicia
6% galicia
5% edn
6%galicia
6% galicia
falerito01 escribió:Faltó agregar vienen por La Patagonia, uno de los grandes mitos argentinos.
Escuchar ésto en un piquete de Grabois es hasta cierto punto frustrante pero entendible. Ahora leerlo en un foro de bolsa asusta. Tenemos lo que nos merecemos.![]()
Mike
Es el plan andinia,

-
18 porciento arriba el adr de superviele...
Nadie quiere billete!!! nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se les derrite la lechuga.