GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Deja vu a diciembre de 2017 donde nadie le creía... mmmm esto mepa que deja el tujes roto a varios con VI que ya son muy bajas...
me acorde de ese momento, parece que no cede. El mundo acompaña
titito escribió:http://www.ambito.com/934203-para-inver ... argentinas
Muy bueno el articulo, de verdad recomiendo que leanSaludos.
+10000
Deja vu a diciembre de 2017 donde nadie le creía... mmmm esto mepa que deja el tujes roto a varios con VI que ya son muy bajas... 

-
Draiko91 escribió:buen dia, viendo EUROPA y los futuros de USA, viendo al dxy haciendose goma, y al EUR/USD subiendo con fuerza creo que tenemos fuerza hoy para darle una subidita mas (o eso espero) yo me bajo hoy si o si, suba o baje.
mi obj se cumple hoy si el dolar baja y el merval sube poquito estoy a 70 puntos de CCL aprox y los sistemas los respeto, si me toca mirar de afuera asi sera.
veremos que hacen en el mervalito
UST$T 000T $ 38,5000 -1,810%
Read more at: http://www.mae.com.ar/

-
Por favor que
Galicia hoy así me puedo comprar la colección completa de "tonto y re tonto" 

Periscope escribió:No se que les pasa a estos pibes, pareciera por la bronca contenida y el resentimiento que tienen estan comprados 100% en papeles y calls desde julio /agosto , si yo estuviera en esa situacion ya me habria pegado un corchazo, realmente lo hubiera hecho.
Nada... Necesitan culpar a alguien por sus errores. Lo normal en este país.
Draiko91 escribió:buen dia, viendo EUROPA y los futuros de USA, viendo al dxy haciendose goma, y al EUR/USD subiendo con fuerza creo que tenemos fuerza hoy para darle una subidita mas (o eso espero) yo me bajo hoy si o si, suba o baje.
mi obj se cumple hoy si el dolar baja y el merval sube poquito estoy a 70 puntos de CCL aprox y los sistemas los respeto, si me toca mirar de afuera asi sera.
el dolar en el mundo se hace goma literal... vamos ggal espero que subas mas de lo que baje el USD y pueda desarmar toda la posicion en RV hoy mi target espero que se cumpla y no vayamos a contramano del mundo

Ventarrón escribió:Parece que quedó resentida la banda del "call feliz"![]()
Dolió mucho el palo?
No se que les pasa a estos pibes, pareciera por la bronca contenida y el resentimiento que tienen estan comprados 100% en papeles y calls desde julio /agosto , si yo estuviera en esa situacion ya me habria pegado un corchazo, realmente lo hubiera hecho.
Parece que quedó resentida la banda del "call feliz"
Dolió mucho el palo?

Dolió mucho el palo?
-
Periscope escribió:Suponia que saldrias con alguna b.oludez asi, los que me conocen de aca y de otros foros saben que no miento, saluditos!!!
Pero no te calientes! Era una broma!

gastons escribió:Alguien sabe algo de volurron y perischote?
En cuanto haya baja apareen con sus comentarios apocalipticos.
Gastonto, yo te dije que tuvieras cuidado cuando estaba en 37,50 y no me hiciste caso. Citame adonde dije que bajaba a partir de que hizo piso por los 19/20... Dale, a ver...
visionario escribió:Si, y mi abuela le gano un concurso se belleza a Pampita el año pasado!![]()
![]()
Suponia que saldrias con alguna b.oludez asi, los que me conocen de aca y de otros foros saben que no miento, saluditos!!!
http://www.ambito.com/934203-para-inver ... argentinas
Muy bueno el articulo, de verdad recomiendo que lean
Saludos.
Muy bueno el articulo, de verdad recomiendo que lean