titito escribió:http://www.ambito.com/934203-para-inver ... argentinas
Muy bueno el articulo, de verdad recomiendo que leanSaludos.
+10000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:http://www.ambito.com/934203-para-inver ... argentinas
Muy bueno el articulo, de verdad recomiendo que leanSaludos.
Draiko91 escribió:buen dia, viendo EUROPA y los futuros de USA, viendo al dxy haciendose goma, y al EUR/USD subiendo con fuerza creo que tenemos fuerza hoy para darle una subidita mas (o eso espero) yo me bajo hoy si o si, suba o baje.
mi obj se cumple hoy si el dolar baja y el merval sube poquito estoy a 70 puntos de CCL aprox y los sistemas los respeto, si me toca mirar de afuera asi sera.
Periscope escribió:No se que les pasa a estos pibes, pareciera por la bronca contenida y el resentimiento que tienen estan comprados 100% en papeles y calls desde julio /agosto , si yo estuviera en esa situacion ya me habria pegado un corchazo, realmente lo hubiera hecho.
Draiko91 escribió:buen dia, viendo EUROPA y los futuros de USA, viendo al dxy haciendose goma, y al EUR/USD subiendo con fuerza creo que tenemos fuerza hoy para darle una subidita mas (o eso espero) yo me bajo hoy si o si, suba o baje.
mi obj se cumple hoy si el dolar baja y el merval sube poquito estoy a 70 puntos de CCL aprox y los sistemas los respeto, si me toca mirar de afuera asi sera.
Ventarrón escribió:Parece que quedó resentida la banda del "call feliz"![]()
Dolió mucho el palo?
Periscope escribió:Suponia que saldrias con alguna b.oludez asi, los que me conocen de aca y de otros foros saben que no miento, saluditos!!!
gastons escribió:Alguien sabe algo de volurron y perischote?
En cuanto haya baja apareen con sus comentarios apocalipticos.
visionario escribió:Si, y mi abuela le gano un concurso se belleza a Pampita el año pasado!![]()
![]()
Periscope escribió:Gane un palo pesos en el ultimo mes con bonos, sisi soy re amateur , enseñame
gastons escribió:Alguien sabe algo de volurron y perischote?
En cuanto haya baja apareen con sus comentarios apocalipticos.