GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien sabe algo de volurron y perischote?
En cuanto haya baja apareen con sus comentarios apocalipticos.
En cuanto haya baja apareen con sus comentarios apocalipticos.
Lotes, Chau Pebeta, Hola Galleguita !
Hasta los 26 este papel debería correr sin problemas !
Hasta los 26 este papel debería correr sin problemas !
-
Fovejero escribió:Che Ricky Martín mejor quédate afuera a ver si la yeteas a la gallega![]()
uote="FrankSinatra"]Hace rato que no entraba al foro y la verdad opero mucho mejor, ahora veo una posible resistencia en 25 y mucha fatiga, para mi de corto es
[/quote]
No sabes citar o mencionar y ni hablar del nivel de ironía que manejás...
En porcentajes y precios al cierre de ayer
cityfinanz escribió:No se nota que estan comprado
Jajajjaja estoy comprado desde hace varias ruedas, tome ganancias de todo y espero el ultimo empujon para vender totalmente y esperar la sana correcion que me confirme qe la tendencia seguira. Usd 890.900 es mi obj, y sino vendere ya el pescado esta casi sacado del agua...

-
Draiko91 escribió:Ojala mañana el merval nos regale un estiron mas..
Y el viernes sea el famoso como viejas epocas toma de ganancias ajajajaj... ya tiene que descomprimir el indice un empujon mas a los por ccl 890.900 usd![]()
No se nota que estan comprado

Ojala mañana el merval nos regale un estiron mas..
Y el viernes sea el famoso como viejas epocas toma de ganancias ajajajaj... ya tiene que descomprimir el indice un empujon mas a los por ccl 890.900 usd

Y el viernes sea el famoso como viejas epocas toma de ganancias ajajajaj... ya tiene que descomprimir el indice un empujon mas a los por ccl 890.900 usd

-
[quote="titito"][quote="titito"]...Donde pensas que van a ir la guita del desarme de las Lebac, al dolar? La respuesta en NO.
a PBR?. La respuesta es NO.
Brasil donde sale una encuesta y el Bovespa sube 5% y al otro día sale otra encuesta y baja 5%.
A 20 días de una elección presidencial, nadie sabe quien gana. Y de acuerdo a quien gana puede subir o bajar muy fuerte.
En este contexto Brasil ni loco.
Ahora en pbr estan alcistas .ajaja ya sali con ganancia espero a que defina las elecciones.
Decia se vuela y te mataban alla los monitos
Brasil donde sale una encuesta y el Bovespa sube 5% y al otro día sale otra encuesta y baja 5%.
A 20 días de una elección presidencial, nadie sabe quien gana. Y de acuerdo a quien gana puede subir o bajar muy fuerte.
Ahora en pbr estan alcistas .ajaja ya sali con ganancia espero a que defina las elecciones.
Decia se vuela y te mataban alla los monitos
-
titito escribió:Ya te pareces a Chumbi, berraco.
Y bacano ajaja la guita tambien se va a bonitos
No todo a galicia , preguntale a tu tio que es es un viejo bien berraco y muy bacano el parcero
Compro galicia tambien

[quote="titito"]...Donde pensas que van a ir la guita del desarme de las Lebac, al dolar? La respuesta en NO.
Todos van a ir a GALICIA PAPA!!!!
Todos van a ir a GALICIA PAPA!!!!

cityfinanz escribió:....Estudien, practiquen en simuladores y hagan cursos.
Ya te pareces a Chumbi, berraco.
-
Uf aparecen todos los muertos vivos
Parasitos ajajaja del foro, un poco rojo y salen como ratas.Tengan cuidado de lo basico a los que ingresan y hablan de la ema de 20 como si fuera todo en una accion
Estudien, practiquen en simuladores y hagan cursos.
Parasitos ajajaja del foro, un poco rojo y salen como ratas.Tengan cuidado de lo basico a los que ingresan y hablan de la ema de 20 como si fuera todo en una accion
Estudien, practiquen en simuladores y hagan cursos.
mira este grafico, lo azul es lo operado hoy en option USA,
https://es-us.finanzas.yahoo.com/quote/ ... ons?p=GGAL
no le des mucha bola porq no tiene sentido, segui el papel, con soportes y resistencias, canales y lineas de tendencias q te va ha ir mejor.
si bien este papel y casi todos se pusieron bull de mi parte lo tomo con calma porq esta en una zona de definicion y como le dije al impresentable, dias atras, en $100 te vendo y asi quedo mi posicion. espero q no supere los 25,50 porq tendria q emplear el plan B. suerte a todos y ha seguirla de cerca
https://es-us.finanzas.yahoo.com/quote/ ... ons?p=GGAL
no le des mucha bola porq no tiene sentido, segui el papel, con soportes y resistencias, canales y lineas de tendencias q te va ha ir mejor.
si bien este papel y casi todos se pusieron bull de mi parte lo tomo con calma porq esta en una zona de definicion y como le dije al impresentable, dias atras, en $100 te vendo y asi quedo mi posicion. espero q no supere los 25,50 porq tendria q emplear el plan B. suerte a todos y ha seguirla de cerca
-
Ya salió el nuevo VIDEO "Cambiemos...de tendencia" donde analizamos el $MERVAL y varios activos: $TGN $VALO $PBR $GGAL y $PGR
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/LCSv-SkgSIw
Saludos
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/LCSv-SkgSIw
Saludos
Esto va seguir subiendo. Ya se habla de una cambio de tendencia. Capaz haya una toma de ganancias si, pero yo prefiero estar comprado, xq se va venir una suba abrupta y no quiero estar afuera hoy se opero casi 1.600 millones monto q no se ve hace mucho. El dolar esta estable, se desarmaron Lebacs...
No se me gusta el contecto y lo quiero acompañar, hasta me meti en BMA veo una buena oportunidad.
No se me gusta el contecto y lo quiero acompañar, hasta me meti en BMA veo una buena oportunidad.