Máximo escribió:Si el 2/7 en 3,01 inició 5 al alza, un conteo tira 5,42 para este swing (4,87 un intermedio). Estás siguiendo ese?
Claro, algo así y puede haber alguna sorpresa más

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo escribió:Si el 2/7 en 3,01 inició 5 al alza, un conteo tira 5,42 para este swing (4,87 un intermedio). Estás siguiendo ese?
Tornado882 escribió:Después de superar los 4.22, para mañana siguiente nivel a superar son los malditos 4.50 de lograrlo -> 4.85
Máximo escribió:And now? Noto por charlas con operadores e inversores que está muy vendido el mercado de equity argento. La gran mayoría ha dolarizado su cartera en un 80% mínimo. Veremos qué sale del FMI, pero si logran anclar expectativas la bolsa va a tirar fuerte. Hoy ni toma intradiaria hubo. Ya algunas oficinas están proyectando superávit comercial de arriba de 5 mil palos para 2019. En 40 mangos, con devaluación progresiva y controlada (por bandas o crawling peg, yo prefiero bandas) si hay poder de fuego en el Central puede andar la cosa, al menos un tiempo. O hasta que Macri, Peña y cía se manden algún otro moco. Veremos. Este país te aniquila, pero no podemos negar que es entretenido, lpqlp! Jajajaja
Máximo escribió:And now? Noto por charlas con operadores e inversores que está muy vendido el mercado de equity argento. La gran mayoría ha dolarizado su cartera en un 80% mínimo. Veremos qué sale del FMI, pero si logran anclar expectativas la bolsa va a tirar fuerte. Hoy ni toma intradiaria hubo. Ya algunas oficinas están proyectando superávit comercial de arriba de 5 mil palos para 2019. En 40 mangos, con devaluación progresiva y controlada (por bandas o crawling peg, yo prefiero bandas) si hay poder de fuego en el Central puede andar la cosa, al menos un tiempo. O hasta que Macri, Peña y cía se manden algún otro moco. Veremos. Este país te aniquila, pero no podemos negar que es entretenido, lpqlp! Jajajaja
SOIJO escribió:a me pagaste 0,075 ojala que sean ganadores ..
![]()
mañana afloja todo menos COME !!! basta !!! a tomar sol .....
SOIJO escribió:ufff acá se levantan tarde de la siesta![]()
el único que la viene embocando es Citizen
Citizen escribió:de vicio y porque van a pagar mucho me lleve como mil lotes de la 4.80
El Conde escribió:se llevan todo lo que ponen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, Citizen, Cohiue, davinci, Dolar K, el indio, Ezex, Fabian66, gago, gastons, Gianca01, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, GUSTAV SATRIANI, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro, visionario y 1026 invitados