green arrow escribió:Credicoop pero ojo que si todavia no pasaste el limite quizas no te retengan pregunta en tu banco
Ok gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Credicoop pero ojo que si todavia no pasaste el limite quizas no te retengan pregunta en tu banco
tom78 escribió:Te respondo algunas que creo saber.
...............................................................
5.Caución bursátil. Siempre pagó desde que se fundó la Bolsa.
Esas son mis respuestas que creo conocer desde mi humilde opinión. Ojalá te sirva.Suerte.
horaciotercero escribió:Donde dice de debió decir THE![]()
![]()
horaciotercero escribió:CER o no CER that is de questión
rivas144 escribió:Muy bien la curva de bonos CER.
DICP +7%.
rivas144 escribió:Muy bien la curva de bonos CER.
DICP +7%.
PAPU07 escribió:Atención que la PARIDAD rebota sin fundamentos![]()
Yo sigo comprando verdes físicos ahora más baratitos que ayer![]()
DarGomJUNIN escribió:Banco CREDICOOP puede pagar mucha más tasa, ¿por ser cooperativa exenta de Impuesto Ganancias? (ahora Ingresos). 2019 se acaba la joda.
AlanT escribió:cuenta el secretario de energía que en 2027 el volumen de gas y petroleo exportado será superior a la torta que exporta el campo.
qué me contursi?
DarGomJUNIN escribió:Ese comentario es correcto, son prestamistas disfrazados y exentos. Lástima que en esa volteada, caiga también el BANCO CREDICOOP.
DarGomJUNIN escribió:Al término de más de 11.000 perforaciones totales (2018-2022) según cálculo oficial neuquino (hoy 31 concesiones) se invertirán USD 155.000 millones.![]()
![]()
Inversor Pincharrata escribió:Ojala que lo de los "Cooperativas" se cumpla.
Trabaje en una y salí espantado. En La Plata son los peores usureros, le prestan a los pobres y tienen el circuito aceitado desde la justicia, politica, (PJ. Bonaerense) rompe huesos, entras y no salís más.
Una vergüenza desde hace varias décadas, a la vista de todos, no creo que puedan hacer algo.-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], iceman, inge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor, Z37A y 272 invitados